Contacta con
Taller Ibaguti
Buscar
Cuando no existen acuerdos entre parejas que se separan, sobre quien se quedará con la custodia de los hijos, cuanto darán ambos de manutención, o sobre cómo será el horario de visitas para quien no viva no el menor. En todo este tipo de situaciones tan incomodas, la labor de un detective privado será de gran ayuda.
Realizar la custodia del menor bajo la orientación y el aporte de un profesional de la investigación, es un recurso legal indispensable que apoyará la balanza a favor de quien recurra al personal dedicado para tal fin.
En este tipo de situaciones tan incomodas para el menor y los progenitores, los beneficios de un detective privado radican en:
El informe que elabora un detective privado, sustentado con pruebas gráficas, es un factor influyente para determinar la custodia de una de las partes o la modificación de términos de custodia compartida ya existente.
El bienestar del menor siempre será la prioridad y gracias al trabajo minucioso de horas de investigación, la decisión será a favor del más capacitado para ejercerla.
Un investigador privado debe estar acreditado legalmente para hacer este tipo de actividades y estar altamente entrenado para realizar un trabajo efectivo de recopilación de pruebas reales, que contribuyan a esclarecer sospechas sobre el adulto que tendrá la custodia del menor.
De no ser así, se perderá tiempo y dinero, por eso, contratar a personas formadas académicamente es fundamental.
El investigador privado deberá reunir información 100% confiable y de manera objetiva e imparcial, ya que la finalidad siempre será aportar pruebas válidas y ciertas ante un Juez.
La información suministrada por el profesional de la investigación podrá ser contrastada y verificada, la rigurosidad de su trabajo dará pruebas verdaderas sobre el comportamiento de las personas que solicitan la custodia del menor.
Pruebas como fotos, grabaciones y audios, obtenidas de manera totalmente legal y lícita, por parte de un investigador privado, validadas ante un Juez, serán un demostrativo de la capacidad o no, de alguno de los progenitores, para estar a cargo del menor en cuestión.
Un detective privado para custodia de menores hace la diferencia ante un juzgado.
Si existen sospechas de agravantes o circunstancias inconvenientes sobre la otra parte, como posible infidelidad que puede suponer una desatención hacia el menor, desconfianza u ocultamiento sobre los ingresos económicos, trato hostil o maltrato, físico o verbal, hacia el menor en cuestión o indicios que ponen en riesgo la vida o la integridad física de los hijos, sin duda un detective privado recaudará las pruebas fidedignas que serán presentadas en juicio.
Las pruebas recabadas mediante el trabajo exhaustivo de un profesional de la investigación, será hecho bajo estricta discreción y sentido de responsabilidad, haciendo honor a la confianza depositada por el cliente que ha solicitado los servicios, al cual se le brinda la seguridad de una información auténtica y soportada con todos los recursos necesarios para esclarecer la verdad.
Contacta con
Taller Ibaguti
Contacta con Taller Ibaguti, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Taller Ibaguti
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Taller Ibaguti que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Taller Ibaguti
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Taller Ibaguti que le contactas a través de Clic&Post.