Detectives famosos a lo largo de la historia

| |

Hoy en día muchos conocemos la figura de detective y, es que suelen asemejarse por mucho a los más famosos investigadores de la historia de la literatura. Estos cuentan con aires de misterio y una gran capacidad intelectual, la cual los ayuda a resolver hasta el caso más complejo.

Los clásicos personajes que hemos visto desde hace años en la tv, contaban con características que los hacían destacar, tales como lo era: Su gabardina, esconderse detrás de un periódico y la simbólica lupa que siempre llevan consigo al igual que la pipa. Estos personajes nos ofrecían información relevante acerca de los casos y misterios con un razonamiento increíble y por ello, se convirtieron en grandes icónicos del cine y literatura en el género de misterio y policial. 

¿Cuáles son los detectives más famosos?

  1. Sherlock Holmes

Este indiscutible detective de la historia, fue creado por Sir Arthur Conan, Holmes trabajo para diversas colaboraciones con la policía de Londres y se caracterizaba por tener un increíble razonamiento más allá de la naturaleza humana y del comportamiento de cualquier detective.

  1. Miss Marple

Uno de los personajes más importantes de las novelas de misterio, es Miss Marple. Esta anciana solitaria tiene excelentes capacidades para resolver misterios con la ayuda de su razonamiento y conocimiento, haciéndola ser uno de los personajes más destacados en la resolución de asuntos complicados.

  1. Agustín Dupin

Nació de la mano de Edgar Allan y, es quizás uno de los detectives más antiguos de toda la historia. Cuenta con una gran habilidad para trasladarse a la mente de un criminal y poder resolver los misterios más complejos. Para su creación, se inspiraron en el personaje de Sherlock Holmes.

  1. Hércules Poirot

Hércules fue creado por la escritora Agatha Christie. Es un detective de Bélgica muy ambicioso, este siempre se encontraba en la búsqueda de los casos más difíciles para poder poner a prueba su capacidad 

  1. Nancy Drew

Esta fue la primera detective de la historia y la creo Edward Stratemeyer cuando solo contaba con 18 años.  Mientras llevaba una vida familiar complicada, este escritor dio vida a la que sería una de las mujeres más intuitivas y perspicaz al momento de resolver misterios

Somos un Despacho Profesional dedicado a la Investigación Privada, con una amplia experiencia profesional en todos los ámbitos de la Investigación.