Contacta con
Azulejos complutense
Buscar
El trabajo del detective privado es una labor meticulosa y misteriosa, que solo puede ser llevada a cabo por profesionales con un perfil determinado, y una amplia capacidad de discreción y objetividad, para así lograr dilucidar el objetivo de seguimiento y estudio.
Sin embargo, para que puedas saber cómo es el procedimiento de investigación de un detective privado, lo primero que tendrás que conocer son los diversos tipos de investigaciones que realizan, y estos son:
Estos profesionales de la investigación centran todos sus esfuerzos en obtener las pruebas que requieren, para dilucidar los casos que le han sido encomendados, bien sea por una persona en particular o por una empresa, para que de esa manera puedan encontrar las evidencias que demuestren: fraudes a los seguros o mutuas, violencia de género o amenazas, demostrar que alguno de los conyugue percibe mayores ingresos, demostrar la falsedad de documentos, entre otros.
Además, las empresas de detectives privados también se encargan, de investigar los casos de incumplimiento acerca del régimen de visitas y guarda custodias de menores, así como la no cancelación del pago de pensiones alimenticias a estos menores.
Esta es una de las preguntas que muchos clientes desconocen de esta profesión; en ese sentido, y como ya habrás podido leer en líneas anteriores, la función y objetivo central de un detective privado es, la de conseguir las pruebas contundentes acerca de actuaciones y hechos privados, de una persona jurídica y física, la cual es objeto de investigación mediante la recolección de imágenes e información.
La manera habitual mediante la cual los investigadores privados obtienen la información, es a través del seguimiento o vigilancia de la actividad diaria del objeto de investigación, y todo ello con los datos suministrados por el cliente. Esta información recabada, puede estar relacionada con diferentes ámbitos, tales como: económico, mercantil, laboral, social, familiar, entre otros.
Otros ámbitos menos conocidos que suelen investigar estos expertos, son:
Los detectives privados, no podrán intervenir en investigaciones acerca de delitos perseguibles de oficio, ya que debe existir una causa legítima; además, no podrán utilizar para sus investigaciones materiales y herramientas técnicas que logren infligir el derecho a la intimidad, a la imagen y a la protección relacionada con las comunicaciones.
Si el investigador privado descubre en medio de las investigaciones y seguimientos, delitos de diversa índole, deberá avisar de manera inmediata a las fuerzas de seguridad oficial. En casos excepcionales, los detectives privados podrán colaborar con la debida autorización de un juez, o del cliente.
La utilidad de contratar a un detective privado, reside en lo siguiente:
Contacta con
Azulejos complutense
Contacta con Azulejos complutense, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Azulejos complutense
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Azulejos complutense que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Azulejos complutense
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Azulejos complutense que le contactas a través de Clic&Post.