Acciones que pueden desvelar una infidelidad

| |

El mundo de las relaciones de pareja es muy complejo e interesante.

Es un aspecto que todos los seres humanos experimentamos por lo gratificante y esencial que resulta para nuestra estabilidad emocional, sin embrago, es importante conocer cuáles pueden ser las acciones que desvelan una infidelidad de la pareja, con el fin de estar atentos a cada una de estas posibles señales.

La infidelidad es una de las principales razones por la que una pareja puede separarse y hay que estar atentos a señales que permitan dilucidar si la pareja está siendo infiel.

Debes estar atento a estas 9 señales que se presentan en una persona infiel, aunque debes tener en cuenta que este tipo de hábitos o conductas no explican necesariamente que tu pareja te sea infiel.

Irritabilidad

Si repentinamente y sin motivos aparentes existen cambios en el patrón anímico de la pareja, es decir, si antes existían buenos modales y formas de actuar y ahora todo es discusión, entonces es posible pensar en una infidelidad.

La razón de este cambio estriba en que una persona infiel intenta ocultar su infidelidad poniéndose a la defensiva ante cualquier sospecha o averiguación de su pareja.

Celos infundados

Quien es infiel piensa que también pueden serles infiel, motivo por el cual las personas infieles muestran este patrón de conducta repentina de celos constantes en una relación de pareja en la que antes existía confianza y seguridad.

El pánico que perciben de ser capturados en su infidelidad, los lleva a actuar de esta manera.

Cambio de hábitos y costumbres

Si conoces a tu pareja desde hace muchos años y notas que ha cambiado de hábitos y actitudes, entonces debes pensar en la posibilidad de que te esté siendo infiel.

Hay que sospechar de esa posibilidad principalmente cuando el cambio sea repentino y sin motivo aparente.

Deseo sexual disminuido

Si el apetito sexual de la pareja cambia de manera repentina, es posible que quien sienta menos deseo sexual este inmerso en una relación sentimental paralela.

Si la frecuencia de los actos sexuales varía, disminuyendo su intensidad y su pasión, entonces es probable que la infidelidad ya haya sido consumada.

La edad juvenil de tu pareja

Si existe una diferencia de edad considerable entre tu pareja y tú, o si ambos son contemporáneos en edad y han vivido experiencias sexuales muy satisfactorias entre sí, irónicamente puede pensarse en una infidelidad.

Esto se debe al hecho de que, si han experimentado actividades sexuales altamente satisfactorias con otras personas, sienten la necesidad de buscar en otras personas una mayor satisfacción sexual.

Si tuvo muchas parejas esporádicas

Si a tu pareja se le facilita el hecho de entablar aventuras amorosas con otras personas, entonces la tendencia a ser infiel en cualquier momento está latente.

Esto puede deberse a la dificultad que siente de tener una relación estable y a la “costumbre” de solo tener relaciones de momento y sin estabilidad alguna.

Si, aunado a esto, hacen uso constante de “apps para citas”, entonces la probabilidad aumenta, ya que se ha corroborado que hasta un 25% de los usuarios de apps como Tinder, ya tienen pareja.

Aumento de atenciones hacia ti

Si de repente tu pareja se ha vuelto muy detallista cuando previamente no lo era tanto, puedes sospechar que está tratando de ocultarte algo distrayendo tu atención.

Este tipo de acciones buscan tapar la culpa que siente al serte infiel.

Imprevistos que causan problemas

Si anteriormente no existían dificultades para disfrutarse y ahora de repente aparecen circunstancias que dificultan el poder compartir tiempo juntos, entonces es posible que debas encender tus alarmas.

Quien es infiel, desea que su amante le preste mucha atención, lo que hace que disminuya el tiempo de calidad con su pareja; esto se interpreta como una necesidad de desligarse de la persona que, hasta ahora, es su pareja estable.

Un golpe personal que afecte la estabilidad de tu pareja

Cualquier circunstancia que desestabilice a la pareja, es un motivo para que surja la necesidad de encontrar afectos y cariños nuevos que suplan la necesidad de consuelo ante un problema.

Si tu pareja manifiesta algunas de estas acciones que desvelan una infidelidad, solo te queda confrontar la posibilidad de que te está siendo infiel.

Indicios detectives Madrid somos la agencia que necesita, en nuestro equipo tenemos investigadores especializados. Son expertos que tienen los conocimientos, los equipos y la tecnología profesional para hacer la mejor labor con el fin de resolver su caso