Jardín público vs. jardín privado: ¿en qué se diferencian y cuáles son sus similitudes?
Contacta con
Animal Kingdom
Buscar
Mucha gente está recurriendo al césped artificial como solución a sus problemas de césped. Los beneficios claramente superan lo gastado inicialmente, ya que ahorra incontables horas y dinero en mantenimiento. Puede ayudar a mejorar el propio estilo de vida, así como el impacto sobre el medio ambiente en general con la reducción del consumo de agua y el mantenimiento de productos químicos.
Normalmente, un césped real requeriría un riego regular temprano en la mañana y tarde en la noche, pero el césped artificial nunca necesita agua . El único momento en que el césped artificial necesita agua es cuando es hora de limpiarlo, que es solo ocasionalmente. Al limpiar, deberá lavar las cuchillas con una manguera con un chorro corto de agua para eliminar la suciedad. Debido a esto, verá la ventaja de una reducción en su factura de agua.
Debido a que los céspedes artificiales no necesitan herbicidas, fertilizantes, pesticidas ni muchos otros productos químicos, son totalmente seguros para que juegue cualquier niño. Muchas ciudades están optando por utilizar césped artificial en lugar de césped natural en los espacios públicos por este motivo.
Mucha gente desprecia absolutamente esta tarea específica, pero es una carga necesaria cuando tienes un césped natural. Con un césped artificial, nunca se necesitará una cortadora de césped. El césped de plástico nunca crecerá, así que pase todo su tiempo extra jugando en su césped con amigos, familiares y mascotas.
Aunque nunca necesitará cortar el césped, aún necesitará mantener su césped artificial, pero es muy fácil. Puede eliminar materiales orgánicos grandes con un soplador de hojas, mientras que una escoba de cerdas naturales puede esponjar áreas que reciben mucho tráfico. El único momento en que necesitará agua es cuando sea necesario limpiar los escombros difíciles. Si no tienes un perro, es posible que este ni siquiera sea un método de limpieza regular.
Los céspedes artificiales pueden soportar casi todas las condiciones climáticas, frías o calientes. Seguirá siendo verde y se parecerá mucho a un césped real. Incluso las áreas del césped que reciben la mayor parte del tráfico sólo requerirán un esfuerzo mínimo para mantenerlo como nuevo.
A diferencia del césped real, los césped artificiales se mantienen verdes y exuberantes sin ayuda de ningún químico. Y debido a que el material no proporciona alimento ni área de vida para los insectos, los problemas de plagas prácticamente se eliminan. La falta de pesticidas y fertilizantes también es buena para el medio ambiente. Además, le está ahorrando más dinero.
Una vez que su césped artificial se haya instalado con éxito, puede olvidarse del mantenimiento agotador. Resistirá el desgaste durante bastantes años. Los materiales que se utilizan en su fabricación están fabricados para soportar el tráfico, todo tipo de climas y cambios de tiempo. Ni siquiera perderá su color debido a la exposición a los rayos ultravioleta: las fibras se vuelven estables frente a ellos.
Este es uno de los mayores problemas con un césped natural. Hay tantos tipos de malas hierbas que se arrastran en un césped natural, el control de malas hierbas realmente es un trabajo completo por sí solo. Requiere mucho tiempo y dinero, pero con un césped artificial, las malas hierbas no serán un problema. Es posible que aún deba tirar de ellos de vez en cuando, pero son mucho menos frecuentes cuando tiene un césped artificial.
Contacta con
Animal Kingdom
Contacta con Animal Kingdom, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Animal Kingdom
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Animal Kingdom que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Animal Kingdom
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Animal Kingdom que le contactas a través de Clic&Post.