¿Cuáles son los tipos de dormitorios?: clasificación según quién los ocupa y las camas
Contacta con
OROMANA DECORACIÓN
Buscar
A día de hoy el diseño de interiores es una tendencia en aumento.
Se trata del arte de mejorar el interior de un espacio, decorándolo y añadiéndole funcionalidad.
A continuación, te damos un paseo por los diversos estilos y nuevas tendencias dentro del diseño de interiores. Podrás comparar, sacar ideas de ellos y descubrir cuál se adapatamejor a tus gustos e intereses.
Se trata de un estilo de decoración japonés enfocado en la belleza de las imperfecciones. Para muchos, es una filosofía de vida que considera tres aspectos básicos de la naturaleza:
Por tanto, con este estilo se trata de dar valor a lo natural y percibir lo transitorio de la belleza.
Este estilo de decoración emula el aspecto de un almacén o en un loft urbano. En el estilo industrial se deben resaltar los materiales de construcción que normalmente se suelen ocultar.
Por lo tanto, en los espacios decorados con este estilo se percibe una sensación de crudeza inacabada en muchos elementos. Se ajusta a espacios con techos altos, con pocos muebles, madera vieja y lámparas metálicas colgantes. Y, generalmente, se combina con una o dos piezas de arte abstracto o fotografías llamativas para aportar color al espacio.
El estilo de decoración kinfolk se inspira en la comunidad amish. Es decir, se fundamenta en lo básico, en los principios de austeridad y conexión con lo natural.
Se trata de un estilo de decoración basado en el presente, que otorga comodidad y calidez, sin estar abarrotados. Por lo tanto, se debe identificar lo que se está viviendo en el momento actual. Generalmente, representa exactamente lo contrario a los conceptos de la decoración tradicional.
El estilo contemporáneo se caracteriza por la simplicidad y la sofisticación sutil. Además, se emplea deliberadamente la textura y las líneas limpias, con el fin de resaltar el espacio en sí mismo. Lo cual resulta en un toque elegante y fresco.
Si deseas un estilo contemporáneo debes tener en cuenta:
El decorado minimalista en el diseño interior es una buena manera de crear un hogar amplio y lleno de matices.
La esencia del estilo de decoración minimalista es la simplicidad. Genera una sensación de frescura que te permite pensar con claridad.
El estilo de decoración nórdico se ha vuelto muy popular, representa la simplicidad de vida manifestada en los países nórdicos.
Una combinación de vivir simple y cómodo con el amor por las tendencias. Se caracteriza por las paredes blancas o colores neutros con aspecto envejecidos, suelos de madera y muebles modernos.
La palabra ecléctico, proviene del griego “ eklegein” que significa recoger, seleccionar, elegir o conciliar. El estilo de decoración ecléctico se caracteriza por mimetizar estilos, texturas y colores.
Por lo tanto, se obtiene un espacio único con apariencia de caos controlado logrado a partir de la complejidad visual.
Estilo de decoración versátil que se adapta casi a cualquier tipo de espacio, desde el rústico hasta el contemporáneo.
Se trata de un estilo que busca tocar los sentidos y crear un espacio atemporal, cálido, cómodo y acogedor.
El estilo romántico se basa en la intemporalidad de los interiores tradicionales y las formas neoclásicas francesas. Aunque no todo es rosas y corazones, resaltan las velas aromáticas y las flores frescas.
El estilo de decoración Art Decó es un símbolo del glamour y la sofisticación establecidos en los años veinte. Su esencia radica en el uso de líneas geométricas (especialmente rectilíneas), paletas monocromáticas y atributos de la Revolución Industrial. Lo cual, genera un aspecto moderno perpetuo.
Son comunes los motivos escalonados y los elementos asociados a las culturas de África, Egipto y Rusia.
Un tipo de decoración de interiores que abarca varias décadas de estilos. Realmente, el término Retro hace referencia a una decoración interior de estilos mixtos. Es decir, se emplean objetos y temas influenciados por tendencias y estilos del pasado, tanto nuevos como de segunda mano.
Sin embargo, es ampliamente usado para describir la decoración de los años 50, 60 y 70.
Otros estilos de decoración que pueden ajustarse a tus necesidades son:
Contacta con
OROMANA DECORACIÓN
Contacta con OROMANA DECORACIÓN, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
OROMANA DECORACIÓN
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a OROMANA DECORACIÓN que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
OROMANA DECORACIÓN
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a OROMANA DECORACIÓN que le contactas a través de Clic&Post.