¿Cuáles son los tipos de dormitorios?: clasificación según quién los ocupa y las camas
Contacta con
ABOGADA ANA GONZALEZ
Buscar
Si tienes intensos dolores de espalda, día sí y día también, impidiéndote disfrutar del día a día, ¡estás de suerte! Hoy, te presentamos la solución con la que vas a ganar calidad de vida: el cojín lumbar.
La finalidad de este cojín es mejorar la salud de tu espalda, además de proporcionar comodidad y bienestar en tu vida diaria. Pero, ¿qué es exactamente un cojín lumbar? ¿Cuáles son sus ventajas? Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te respondemos a esas preguntas y mucho más.
Dolores de espalda hay muchos y de diferentes tipos, algunos son más leves y otros más agudos; unos pueden afectar única y exclusivamente a la espalda, mientras que otros se propagan, alcanzando incluso las piernas.
Por lo general, el dolor de espalda se pasa eventualmente sin necesidad de acudir a un profesional, pero debes saber que es momento de acudir al médico cuando el dolor dura durante un par de semanas, es intenso, no mejora pese a descansar, se extiende a una o ambas piernas, provoca debilidad, entumecimiento, u hormigueo, va de la mano de una pérdida de peso inexplicable…
Por supuesto, cuando no podemos dudar sobre si ir al médico o no, es cuando el dolor de espalda provoca problemas de vejiga, cuando lo acompaña la fiebre o si este aparece tras una caída, lesión o golpe en la espalda.
Una vez establecido cuándo has de acudir a la consulta de un especialista, vamos a hablar de las posibles causas de tu dolor de espalda, así como los factores de riesgo para que los tengas en cuenta.
En primer lugar, las posibles causas del dolor de espalda son las siguientes:
Y, en segundo lugar, presentamos los factores de riesgo por los que es más probable que te duela la espalda:
Si te sientes identificado con alguno de los casos anteriores y, en definitiva, te duele la espalda, no te puedes perder los cojines lumbares. Estos sirven para cualquier espacio donde te encuentres, ya sea el coche, estudiando, en la oficina… Es en estas situaciones en que el cuerpo adopta malas posturas, con lo que terminan doliendo las lumbares y las cervicales.
Lo ideal sería que nuestro cuerpo estuviera diseñado para sentarse de una forma adecuada todo el tiempo, pero por desgracia esto no es así. Por eso existen los cojines lumbares, que cuidarán tu espalda mientras que mantienen tu postura de una forma adecuada.
Lo que hace un cojín lumbar es reducir la presión que se genera en la espalda cuando nos sentamos. Así, se disminuyen los dolores y las molestias. Pese a todos los modelos y tipos de cojines lumbares, ya que cada uno se adapta a unas necesidades específicas, todos tienen algo en común, y es que aportan relajación, descanso y bienestar. Y, lo más importante, ¡lo hacen a largo plazo!
El cojín lumbar tiene una serie de ventajas que no pueden pasar desapercibidas, sobre todo cuando tenemos dolor de espalda continuamente:
Contacta con
ABOGADA ANA GONZALEZ
Contacta con ABOGADA ANA GONZALEZ, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
ABOGADA ANA GONZALEZ
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a ABOGADA ANA GONZALEZ que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
ABOGADA ANA GONZALEZ
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a ABOGADA ANA GONZALEZ que le contactas a través de Clic&Post.