¿Cuáles son los tipos de dormitorios?: clasificación según quién los ocupa y las camas
Contacta con
Molina & Molina
Buscar
Seguro que alguna vez has oído hablar del proyecto llave en mano, una opción popular en la actualidad, ya que, permite ahorrar tiempo y dinero gracias a su particular modo de ejecución.
En este sentido, el proyecto llave en mano es diseñado, desarrollado y ejecutado por una sola empresa bajo un precio pactado por contrato con el cliente. Esto permite que el proyecto se entregue al cliente una vez finalizado y listo para usar.
Por otro lado, este tipo de proyecto implica que la empresa se encargue de todos los procedimientos como el diseño, fabricación, instalación, soporte posventa y servicio técnico para el proyecto.
Como resultado, en un proyecto llave en mano, las fases son completadas por una sola empresa y bajo los términos de un solo contrato.
A continuación, desglosamos las diferentes ventajas que te proporciona un proyecto llave en mano:
Trabajar con una sola empresa en un proyecto que involucra diferentes partes y múltiples etapas y procesos nos permite ahorrar considerablemente tiempo y obtener una comunicación más clara y efectiva.
De este modo, no tendrás que buscar a diferentes gerentes para cada procedimiento y mantener a varias empresas durante un largo periodo de tiempo.
En un proyecto llave en mano tendrás un solo responsable de todo lo que sucede y por tanto, hay un control total del resultado.
Otra ventaja significativa del proyecto llave en mano es que ningún detalle esencial pasará por desapercibido.
Pues, al consultar a una sola empresa hay menos esperas y evitas hacer llamadas o enviar correos electrónicos tratando de averiguar qué está pasando y quién es el responsable de cada tarea.
Todo esto te repercutirá a que puedas más tranquilo, es decir, te ayudará a reducir el estrés que suele conllevar estos procedimiento.
Así pues, obtienes un presupuesto ajustado a tus necesidades, mano de obra con experiencia y materiales de calidad, sacando así, el máximo provecho de tu proyecto.
Un solo error en cualquier etapa puede descarrilar por completo un proyecto, como por ejemplo, un error de cálculo en la fase de análisis puede provocar un incumplimiento de tus expectativas.
Asimismo, no utilizar los materiales o procesos adecuados puede hacer que el resultado sea deficiente. Mientras que si eliges una empresa con una excelente reputación y credenciales, sabes que la calidad será constante y que recibirá servicio y soporte completo.
En este sentido, la ejecución es más eficaz y organizada, por tanto, se reduce el tiempo de entrega y los posibles imprevistos, así como el coste del proyecto.
Los gastos siempre son una preocupación en cualquier construcción, y un proyecto llave en mano te ahorrará tiempo y dinero.
Los contratos llave en mano permiten tener un buen control sobre el coste del proyecto desde el inicio. Pues, ya saben lo que quiere el cliente y acuerdan cómo se llevará a cabo el proceso desde el principio, dando un presupuesto preciso.
Por lo tanto, te libras de que te sumen gastos ocultos, los imprevistos y los costes generales de trabajar con varias empresas.
En un proyecto llave en mano, el cliente no necesita invertir en muchos recursos para el proyecto.
En este sentido, no tienen que preocuparse por la administración y coordinación. Pues, bastará con una sola empresa que maneje todas las etapas y procedimientos.
Por otro lado, la empresa que elijas creará un plan que describa los tiempos de entrega para que sepas qué esperar. Además, gracias a su experiencia pueden optimizar los procesos y aconsejarte para que todo siga por buen camino.
Contacta con
Molina & Molina
Contacta con Molina & Molina, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Molina & Molina
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Molina & Molina que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Molina & Molina
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Molina & Molina que le contactas a través de Clic&Post.