¿Cuáles son los tipos de dormitorios?: clasificación según quién los ocupa y las camas
Contacta con
Hostek Cocinas
Buscar
Los muebles de cocina son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de reformar una cocina, ya que dependiendo de los materiales o del estilo elegido, la cocina tendrá uno u otro efecto.
La cocina es donde se realiza la mayor parte del trabajo en el hogar o la industria alimentaria, y los factores a considerar al tomar una decisión incluyen la humedad del agua, el vapor de los quemadores y hornos y las vibraciones que se producen durante la cocción.
En este artículo hablamos de los materiales para los muebles de tu cocina.
Es una puerta de aglomerado recubierta con una lámina decorativa de varias composiciones, que crea una superficie no porosa.
Pueden ser lisos o incluso con estampado de imitación madera u otro material, mate o brillante, pero nunca con relieves. Estos relieves y molduras solo están disponibles en polilaminado, PVC o polímero, que es otro tipo de laminado.
Sin embargo, cabe recordar que este último ha perdido mucha popularidad debido a los problemas en las zonas cálidas.
El tipo de laminado más común es el Laminado de Alta Presión, de mayor calidad, donde destacan el laminado Infiniti Formica y la melamina, que son los más económicos.
También destaca el laminado antihuellas, que ofrece un excelente rendimiento y está disponible en una variedad de colores.
Cabe señalar que todos tienen un borde de PVC alrededor y este elemento puede afectar su buen aspecto, especialmente en colores claros.
Todos ellos tienen un aspecto muy moderno, muy buena durabilidad y resistencia. Además son fáciles de limpiar y asequibles.
Las cocinas pintadas con un diseño contemporáneo tienen fachadas lisas, mientras que los modelos modernos o clásicos tienen relieves o líneas de varias formas.
Estos tableros MDF están pintados por ambas caras y cantos y están disponibles en una amplia gama de tonalidades.
En cuanto a su acabado, puedes elegir entre mate, brillante, satinado y texturizado. Alternativamente, un tacto suave como la seda brillante y antihuellas. Por otro lado, son fáciles de limpiar con un poco de agua y jabón y pueden repararse si se estropean.
Las superficies brillantes son más propensas a los rayones, mientras que las superficies mate y texturizadas son más resistentes a los rayones. El precio es más elevado debido a los materiales utilizados y su elaboración.
La madera es uno de los materiales más populares para todo tipo de muebles. Por supuesto, también es adecuado para la cocina. Se puede utilizar en cocinas modernas, clásicas o rústicas.
Pero debe distinguir entre los tipos más comunes de cocinas de madera. Por un lado, el modelo brillante con chapa de madera es más adecuado para el estilo minimalista moderno y, al mismo tiempo, presta atención a la dirección de la veta de la madera.
Un marco de madera maciza es moderno si no tiene molduras, mientras que los marcos clásicos y rústicos suelen tener molduras o molduras.
En todos los casos, el color puede ser natural o matizado en diferentes tonalidades, incluso pintado.
Y acabado mate o brillante, poro abierto, decapado o envejecido.
Ahora que ya conoces los mejores tipos de materiales para los muebles de tu cocina solo necesitas saber cuál es el ideal para tu hogar.
Contacta con
Hostek Cocinas
Contacta con Hostek Cocinas, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Hostek Cocinas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Hostek Cocinas que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Hostek Cocinas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Hostek Cocinas que le contactas a través de Clic&Post.