Buscar artículos

Las 4 ventajas del canapé abatible, ¿cuáles son?

Tendrás espacio de almacenaje para guardar todo lo que quieras, totalmente personalizado..., ¡y mucho más!

Muebles Súper Precio Publicado: 30 de marzo de 2022

Tal y como dice la Real Academia Española, un canapé es un soporte tapizado sobre el que se coloca el colchón. Hay numerosos tipos de canapés, en función de las necesidades de cada persona y hogar:

  • Canapés con cajones
  • Canapés abatibles
  • Canapés en láminas de madera
  • Canapés tapizados
  • Canapés fijos

En este artículo, ponemos el foco en las ventajas del canapé abatible, uno de los más demandados actualmente en el mercado. Las camas con canapé abatible tienen un soporte ideal para todo tipo de colchón, y tienen espacio en su interior para almacenar todo con lo que no sabemos qué hacer. 

Si quieres descubrir cuáles son las ventajas del canapé abatible, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Espacio de almacenaje 

Sin lugar a dudas, la razón principal por la que las personas buscan un canapé abatible es para aportar un espacio extra para guardar todo lo que queramos. Al no verse lo que hay en su interior, la habitación quedará más ordenada, sin nada molesto a la vista. 

Además, otra de las ventajas del canapé abatible es que puedes aprovechar para hacer secciones dentro del mismo, para clasificar todos tus objetos. 

Fácil acceso

Es muy fácil acceder al interior del canapé abatible, por lo que no tendrás ningún problema para alcanzar lo que quieras. Este tipo de arcón tiene una sencillez y una facilidad de apertura que los demás tipos envidian. Puedes elegir la apertura lateral o de abajo hacia arriba, así que se adapta perfectamente al espacio útil que tengas en tu habitación. 

Por ejemplo, si estás buscando un canapé abatible para una habitación juvenil, lo ideal es el arcón abatible con apertura lateral, sobre todo si la cama está pegada a la pared.

Soporte firme

Hay quien cree que un arcón es poco fiable, que no va a aguantar el peso de un colchón de calidad. Pero lo cierto es que se hace de tal forma que aportan un soporte firme, ya que suelen estar formados por tableros de madera reforzados por barras de acero.

Estilo y comodidad

Cada vez hay más mejoras en el mercado de los canapés y arcones, y es por ello que las posibilidades de personalización son más amplias. Podrás personalizar el tapizado, los materiales y colores

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://mueblessuperpreciosl.es

En Muebles Super Precio encontrarás la solución a la decoración de tu salón y habitaciones, ayudándote en todo el proceso, desde el diseño, elección de mobiliario y materiales.

Somos una empresa especializada en el diseño y decoración de espacios para el descanso, sofás personalizados.

Te ayudaremos en el proyecto de decoración integral de tu salón, comedor y habitaciones, para hacerlo personal y diferente.

Contamos con una amplia gama de productos y catálogos que te ayudaran en tu proyecto de decoración. Nuestra tienda se encuentra en Canillejas.

Te ofrecemos toda la confianza para desarrollar un presupuesto sin compromiso.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Hogar