Buscar artículos

¿Cuál es el mejor sofá para toda la familia? Nuestras 10 propuestas

Desde sofás esquineros de cuero hasta sofás cama, pasando por la mítica Chaise Longue.

Élite de la Piel Publicado: 25 de abril de 2022

Al comprar un sofá para una casa familiar, hay muchos factores que debemos tener en cuenta. No se trata solo de cómo es estéticamente, ya que la funcionalidad y la practicidad también juegan un papel fundamental

Teniendo en cuenta todos los aspectos imprescindibles a la hora de comprar el mejor sofá para toda la familia, hemos establecido cuáles son los 10 mejores. Si quieres descubrirlos, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Sofá esquinero de cuero

Cuando necesitas maximizar el espacio, siempre merece la pena considerar un sofá esquinero, también conocido como rinconero. Y en términos de material, ¡el cuero es ideal cuando hay niños, adolescentes, adultos y mascotas alrededor!
Pero, ¿por qué? Porque el cuero es fácil de limpiar, duradero y atemporal, así que un sofá esquinero de cuero es una opción elegante y cómoda.

Sofá de cuatro plazas

Si tienes una sala de estar grande, entonces un sofá de cuatro plazas podría cumplir todos los requisitos. Un sofá de este tamaño se convierte en el mejor sofá para toda la familia, y además son maravillosos para relajarse, seáis dos, tres o cuatro en el salón al mismo tiempo.

Sofá reclinable

A los niños (y a los adultos) nada les gusta más que relajarse y ver una película un domingo por la tarde. Y no hay mejor sofá para eso que un sofá reclinable. Disponibles en una amplia gama de telas y tamaños, desde sillones más pequeños hasta sofás de tres plazas… Estos sofás son tan elegantes como cómodos.

Sofá modular

La vida familiar a menudo requiere la necesidad de flexibilidad, y un sofá modular, hecho a medida habitualmente, ofrece precisamente eso. Ya sea que necesites un sofá con forma de L, con forma de U…, incluso un sillón reclinable o un sofá cama, ¡un sofá modular puede hacerlo todo! 

Ni siquiera es necesario que sean del mismo color, cada bloque puede ser diferente. Los sofás modulares se adaptan a tu estilo de vida y de hogar, lo que los convierte en el mejor sofá para toda la familia, especialmente cuando la familia está en crecimiento.

Sofá esquinero de tela

En un primer momento recomendamos el sofá esquinero o rinconero de cuero, pero es cierto que esta pieza de mobiliario no es para todos. La tela es una opción igualmente popular. 

Ofreciendo un gran nivel de comodidad, con la capacidad de estirarse, un sofá esquinero de tela está disponible en una amplia gama de colores y patrones: cuando se trata de elegir asientos para la familia, siempre se recomiendan los tonos más oscuros.

Sofá de tres plazas

Al proporcionar una gran cantidad de espacio y comodidad, un sofá de tres plazas es una opción ideal para familias. Disponible en una amplia gama de estilos y materiales, encajará a la perfección con el espacio y proporcionará suficiente hueco para que toda la familia se siente a la vez.

Sofá Chaise Longue

Ofreciendo una cantidad de espacio similar a un sofá esquinero, un sofá Chaise Longue es una excelente opción para una casa familiar. ¡Lo único que debes tener en cuenta es cómo detener las discusiones sobre quién se queda con el hueco más grande para estirar las piernas!

Sofá cama

La practicidad se convierte en parte de la toma de decisiones al equipar la casa con el mejor sofá para toda la familia. El almacenamiento se vuelve clave, al igual que hacer que cada mueble haga su trabajo al máximo: un sofá cama gana sin duda en ese departamento, sobre todo si no tienes el lujo de tener una habitación de invitados.

Sofá con almacenaje

Casi suena demasiado bonito para ser verdad, pero existe un sofá con almacenaje. Si estás interesado en buscar formas de ordenar, esta podría ser la opción ideal, ya que ofrece espacio, estilo y comodidad, todo en uno.

Sofá estampado

Donde hay niños, tiende a haber derrames. Aunque una limpieza adecuada de cualquier derrame suele ser suficiente, elegir un sofá estampado puede ayudar a ocultar las manchas más difíciles de quitar

Del mismo modo, un sofá de color más oscuro, como un gris carbón, también es una opción si te preocupan los posibles derrames.

Élite de la Piel

Las Rozas de Madrid

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://elitedelapiel.es

ELITE DE LA PIEL. ESPECIALISTAS EN SOFÁS.

Nuestra empresa abre sus puertas en el año 1999, Madrid.

 

Nos especializamos en mueble tapizado y equipos de descanso.

 

Nuestro propósito es ofrecer mobiliario de calidad con precios competentes. Con ello logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Los 30 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor aval.

 

Elite de la Piel es especialista en sofás a medida.

 

Todos nuestros sofás se amoldan a las necesidades y condiciones de nuestros clientes. Tenemos la posibilidad de hacer a medida cualquier composición

 

Chaisse Longue , rinconera, sofás 3 + 2, etc….

 

DESCANSO

Ofrecemos una amplia gama de productos con las que ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Con ello garantizamos el bienestar y descanso.

 

Lograr el descanso optimo e nuestros clientes es la esencia de nuestra empresa.

 

Elite de la Piel trabaja con materias primas de primera calidad a la vez que respetuosas con el medio ambiente .

 

Entre nuestros productos podemos encontrar las ultimas innovaciones en colchones de Viscoelastica, muelle ensacado , etc. así como todo tipo de accesorios relacionados con la optimización del descanso.

 

Toppers, densidades de los sistemas de descanso adaptados, medidas especiales para personas con problemas físicos específicos, se encuentra entre nuestros servicios.

 

DISEÑA TU SOFA Y NOSOTROS LO CREAREMOS DE ACUERDO A TUS GUSTOS Y NECESIDADES

Ofrecemos a nuestros clientes todas las posibilidades y medidas tanto en las distintas telas del mercado y pieles naturales.

 

Rinconeras, Chaisse longue , 3 + 2 , Con los mecanismos deslizantes , eléctricos, relax, etc.

 

Ante cualquier duda,  nuestro equipo comercial le asesorara y aconsejara para optimizar su compra.

 

Tenemos todas las soluciones y  medidas del mercado.

 

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Hogar