Buscar artículos

Cabecero tapizado, ¿cómo elegir el adecuado?

Descubre los factores que debes tener en cuenta al buscar un cabecero tapizado.

Darling Bed Publicado: 22 de noviembre de 2022

A la hora de elegir un cabecero tapizado, la gente suele dedicarle poco tiempo de reflexión. Sin embargo, el cabecero adecuado tiene la capacidad de transformar la apariencia de su dormitorio.

Para ayudarlo a encontrar la cabecera tapizada ideal para su cama, hemos recopilado una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

El relleno

Si has tenido cabeceros tapizados antes, ya sabrás que algunos están escasamente acolchados y son incómodos, mientras que otros son perfectos y otros están excesivamente rellenos.

Es importante tener en cuenta sus preferencias de acolchado cuando busque un cabecero de tela.

Debes elegir uno con la cantidad adecuada de relleno que se adapte mejor a ti y a tus necesidades. Por ejemplo, se apoyará en la cabecera, en cuyo caso necesitará una cabecera con una cantidad adecuada de acolchado para acomodar el peso de su cabeza

Mide

Tu cabecero tapizado debe estar en proporción con el tamaño de tu cama. Esto no significa que si tienes una cama de matrimonio debas optar por un cabecero doble, en algunos casos, el cabecero puede ser un poco más grande que la propia cama.

Lo recomendable es medir el ancho de su cama y comparar las medidas con la cabecera que está considerando antes de comprar.

Recuerda: las cabeceras montadas en la pared no tienen relación con el tamaño de su cama, mientras que las cabeceras de pie y montadas en la parte posterior de su cama tendrán que coincidir con el tamaño de su cama.

Elige colores complementarios

Al igual que con cualquier mueble o accesorio, debes asegurarte que encaje bien con su decoración existente.

Por tanto, elige un color que complemente el tono de la base de su cama, así como la pintura de sus paredes para asegurarse de que el cabecero tapizado combina a la perfección.

Recuerda que si tu somier no va con el color del cabecero que deseas comprar, siempre puedes hacerte con un cubre somier.

Elige la tela

Al igual que con el color, debes optar por una tela que complemente a los demás muebles de tu dormitorio.

Asimismo, solicita una muestra gratis para asegurarte de obtener la tela perfecta para su cabecera tapizada. De este modo, puedes conocer exactamente lo que obtienes en términos de calidad, color y tacto.

¿Cuál es tu estilo?

El estilo es algo muy personal y un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de decorar nuestra habitación.

Actualmente, las cabeceras tapizadas están disponibles en una variedad de estilos contemporáneos y tradicionales, por lo que es muy probable encontrar algo que se adapte a tus gustos.

Los estilos tradicionales, con botones capitoné y mullidos se ven encantadores con una base de cama tradicional.

En cambio, una cabecera de tela elegante y contemporánea con un diseño minimalista es perfecta para obtener una apariencia más moderna.

Hecho a medida

¿No encuentras lo que buscas? Siempre puedes pedir que te hagan un cabecero elaborado a medida.

De este modo, te aseguras que coincida con lo que tienes en mente, lo cual es una de las mejores maneras de obtener el estilo, tamaño y colores que deseas.

No solo se creará según tus indicaciones, sino que puedes estar tranquilo de que la calidad de su cabecero tapizado a medida superará la calidad de las alternativas producidas en masa.

Darling Bed

Leganés

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://darlingbed.com/

Darling Bed nace con el objetivo de ofrecer el producto de descanso más adecuado a cada cliente a un precio sin competencia. Trabajamos con las mejores marcas del sector del descanso a nivel nacional, principalmente Magister y Teyco para equipos de descanso (colchones y canapés), y Velfont, B-Sensible y Burrito Blanco para ropa de cama y complementos de cama.

¿A qué esperas para venir y probar todos nuestros colchones y canapés?

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Hogar