Buscar artículos

Alessandra Duran Massage

Castelldefels

https://alessandraduranmassage.com/

Contacta con Alessandra Duran Massage

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Alessandra Duran titulada altamente cualificada y con gran experiencia en realizar masajes para su bienestar.

Ha llegado a la conclusión que la mejor manera de cuidarnos es pensar en nosotros mismos en algún momento del día, que mayor motivación que seguir diferenciándose en un sector de la relajación por aportar un valor añadido que implique beneficios y cuidados.

En la vida cotidiana vivimos conectados a todo el mundo, lo que nos provoca una saturación mental y física. Juegue con sus emociones, descubra la calma.

Déjese llevar por este viaje a su interior y escape de el estrés del mundo cotidiano y permítase abandonar contracturas y tensiones para que sienta armonía en todo su cuerpo.

Siempre me han apasionado los masajes y su eficacia en el logro de un buen equilibrio físico y mental.

Cada tipo de masaje tiene beneficios diferentes y se centran en distintas necesidades, sin embargo, descubrirá que generalmente los beneficios no solo se ven a nivel físico sino también mental.

Con los masajes logrará disminuir o eliminar, las tensiones, el estrés, las preocupaciones, el cansancio e incluso la monotonía. Sin dejar de lado los excelentes efectos terapéuticos para mujeres embarazadas, deportistas, personas con insomnio, artritis y personas que hayan sufrido algún tipo de lesión muscular o en las articulaciones.

Se me considera una terapeuta intuitiva y con habilidades naturales, siempre interesada en seguir perfeccionando mis técnicas y adquirir nuevos conocimientos.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)