¿Cuáles son los tipos de dormitorios?: clasificación según quién los ocupa y las camas
Contacta con
Línea Blanca
Buscar
Los azulejos de pared ayudan a embellecer la pared de cualquier espacio. Su variedad de estilos permiten que puedan usarse en el salón, el dormitorio, el baño, la cocina, e incluso en zonas al aire libre como el balcón y la terraza.
Asimismo, a la hora de elegir los azulejos debes considerar el espacio para el que los vas a utilizar. Por ejemplo, si estás aplicando revestimientos cerámicos en baños o cocinas, tienes que asegurarte de que sean resistentes al agua y tengan una calidad libre de gérmenes.
En el caso de áreas al aire libre, se debe tener en cuenta que los azulejos de la pared sean duraderos y puedan soportar el calor natural, el frío o las lluvias. Otra consideración es que los azulejos de la pared complementen el color y la textura de los azulejos del suelo.
A continuación, te ofrecemos 6 consejos para tomar la mejor decisión a la hora de elegir los azulejos de pared:
1.Consultar la tendencia actual en el alicatado de paredes. La mejor manera es investigar a través de varias revistas de tendencias en línea y ver qué estilo te gustaría.
2.La selección del tamaño de las baldosas es importante para áreas residenciales pequeñas como cocinas y baños. Existen grandes variantes de azulejos en diferentes tamaños. Considere losas grandes en tonos más claros si el área es más pequeña.
Sin embargo, si elige baldosas para espacios más grandes, como salas de estar y dormitorios, incluso puede optar por un color audaz como el patrón de mármol negro, gris o incluso azul.
3.Es importante tener en cuenta el tamaño de la habitación antes de seleccionar los revestimientos. Los azulejos de gran tamaño hacen que una habitación parezca más grande y aireada. El uso de baldosas de suelo en las paredes también puede hacer que el diseño y la habitación se vean más cohesivos, pero recuerde que las baldosas de pared no se pueden usar para el piso.
Los azulejos de colores claros hacen que una habitación pequeña parezca más grande. Si tiene habitaciones más grandes, definitivamente tendrá más opciones de color para elegir.
4.El color del azulejo de la pared depende de su elección personal, pero algunos consejos pueden ayudarlo a decidir. Usar un azulejo de color claro en la pared le dará una sensación relajante. El espacio de la cocina se ve mejor con azulejos de colores vibrantes.
Asegúrese de que el color de los azulejos de la pared combine con el del armario. Los acabados brillo con azulejos de colores claros son adecuados para espacios oscuros ya que reflejan más luz.
5. Usa un sellador adecuado para la lechada. Una idea es usar lechada de colores contrastes para crear una apariencia única en la pared. También actuarán como colores complementarios, lo que puede dar un efecto sutil.
6.La textura y el patrón son importantes, ya sea que use un acabado mate o esmaltado. Las baldosas esmaltadas son fáciles de limpiar, por lo que deben preferirse para baños y cocinas.
Contacta con
Línea Blanca
Contacta con Línea Blanca, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Línea Blanca
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Línea Blanca que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Línea Blanca
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Línea Blanca que le contactas a través de Clic&Post.