¿Cuáles son los tipos de dormitorios?: clasificación según quién los ocupa y las camas
Contacta con
Colchonerías Prado
Buscar
Si estás pensando en redecorar tu hogar, seguro que has pensado en muchos elementos que puedes cambiar: el sofá, las estanterías, el color del suelo y las paredes, las alfombras y cortinas. Sin lugar a dudas, estos son elementos que, al cambiarlos, dan un soplo de aire fresco a nuestro hogar.
Pero, ¿y las sillas? Las sillas son la pieza de mobiliario más olvidada cuando hay reformas o, simplemente, cuando queremos cambiar el estilo del espacio. Y es que, parece que si una silla sigue cumpliendo su función, hay que dejarla como está.
Pero lo cierto es que las sillas pueden marcar un antes y un después en la estancia. Lo ideal es seguir las tendencias, ya que tendrás más facilidad para encontrarlas en el mercado, y es más difícil que te arrepientas de tu elección.
¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias en sillas para este 2022? ¡Sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
En los últimos años, la silla más demandada ha sido, sin duda alguna, la silla sillón. Esta ha llegado para quedarse, por lo que este año no pasará desapercibida. Una silla que imita a un sillón tiene las ventajas de ambos.
Además, es muy versátil, puesto que lo puedes poner tanto pegada a la mesa del comedor, como en un rincón de lectura. Estas sillas son cómodas y acogedoras y, por regla general, son acolchadas.
Si hay un estilo que está creciendo en los hogares últimamente, es el nórdico ligado al industrial. Las sillas nórdicas industriales tienen lo más cómodo del estilo, que habitualmente relacionábamos con elementos planos, rectos, metálicos y, en consecuencia, incómodos.
Algo que nunca falla, que siempre está de moda, es lo clásico. Clásico, vintage, de toda la vida… Llámalo como quieras, pero lo cierto es que siempre es tendencia. Las sillas no se quedan atrás, y menos este 2022.
Encontraremos sillas que nos transportarán a décadas atrás, con sus colores, patrones, materiales y formas. Lo que más vamos a encontrar son sillas blancas con formas clásicas, con reposabrazos y asientos de colores.
Las ventajas de este tipo de mueble es que son robustas y, por tanto, resistentes. Pero también muy cómodas y con un estilo que muchas sillas envidian.
2022 es un año raro, donde los efectos de la pandemia por el COVID-19 están presentes. Pasamos mucho tiempo en casa, ya sea en cuarentena o teletrabajando. Por ello, los espacios de nuestro hogar han de ser cálidos y acogedores.
Y, ¿qué mejor que un espacio natural para sentirnos muy a gusto? Es por eso que surgen diseños que combinan lo moderno con lo natural. Por ejemplo, se utiliza mimbre en sillas con diseños muy elaborados e innovadores.
O, quizás, se puede combinar el mimbre o la madera con otros materiales que se alejan de lo natural, como el plástico.
Algo imprescindible cuando queremos elegir la silla ideal para nuestro hogar, es el color. El material y la forma también son importantes, eso está claro. Pero el color puede hacer que la silla pase desapercibida o, por el contrario, se convierta en el centro de atención.
En 2022, los colores que veremos considerablemente en las casas son blanco, negro, marrón, gris, mostaza, turquesa y naranja.
Dos colores que siempre están de moda, para absolutamente todo, son el blanco y el negro. En 2022 también los veremos, ya sea combinados o por separado.
Sobre todo encontraremos el marrón en las sillas de tipo industrial. Especialmente, el marrón propio de la madera o de polipiel. Veremos marrones claros, oscuros y tonalidades intermedias… Así que no tendrás que preocuparte por encontrar la que se adapte perfectamente al estilo de tu hogar.
Ya vimos el año pasado el gris en los muebles, y este 2022 lo veremos muy presente en las sillas de los hogares. El inconveniente de usar gris en nuestra casa es lo difícil que puede resultar combinarlo con los colores del resto del espacio.
Pero las sillas de color mostaza no tendrán este color en cualquier lugar, y tampoco lo tendrán en su totalidad. El color mostaza estará en los respaldos y en los asientos de las sillas. Se trata de un color que resalta mucho, así que puedes jugar con los colores y hacer que el resto del espacio no sea tan llamativo.
El turquesa estará presente, sobre todo, en sus colores más oscuros. Aunque lo veremos en sillas, también lo encontraremos en muchos otros elementos de decoración.
Si el mostaza es llamativo, el naranja lo es más. Pero es una gran opción para salir de nuestra zona de confort, así como para darle muchísima personalidad a nuestra casa. Sobre todo encontraremos el naranja en los asientos de las sillas.
Contacta con
Colchonerías Prado
Contacta con Colchonerías Prado, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Colchonerías Prado
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Colchonerías Prado que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Colchonerías Prado
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Colchonerías Prado que le contactas a través de Clic&Post.