Vallas a medida personalizadas

| | ,

Si te interesa vallar tu vivienda, lo más seguro que en primera instancia te preocupes por el tipo de ocultamiento, los materiales de la valla, el mantenimiento, además del coste.

No obstante, si deseas encontrar una parcela exclusiva, deberás tener en cuenta la importancia fundamental que representan el diseño del vallado, y las puertas de garaje como último aspecto en la construcción de tu vivienda. 

En ese sentido, nuestra empresa se encarga de diseñar vallas personalizadas con la finalidad de que puedas no solo proteger y establecer los límites de tu vivienda, sino que además, obtengas una imagen elegante y original para la misma.

Es por ello, que si andas buscando un diseño final para la valla de tu vivienda, a continuación podrás conocer cuáles son los tipos de vallas más solicitados en el mercado.

Vallas y puertas a medida

Por ejemplo, si la construcción de tu vivienda ha finalizado, deberás disponerte a escoger el diseño del ambiente exterior de tu vivienda, donde las vallas y las puertas son fundamentales en la decoración y protección de la misma. Sin embargo es importante que sepas, que no será tarea sencilla escoger la valla que combinará a la perfección con el diseño de tu vivienda.

Por tal razón, en nuestra empresa fabricamos vallas y puertas residenciales personalizadas, y a la medida de tu vivienda.

También podrás elegir entre los diversos modelos que ofrecemos, los cuales con toda seguridad se ajustaran a tus requerimientos. Es por ello, que deberás tener en cuenta los siguientes elementos:

  • El garaje y la puerta peatonal
  • La puerta peatonal y la valla
  • Las puertas de paso de carruajes
  • Las puertas de garaje

La puerta peatonal y el garaje, elementos clave en el diseño exterior

Es importante señalar, que el complemento ideal para una valla es la puerta peatonal y el garaje; estos deben tener el mismo estilo y acabado, y además, deben ser funcionales con el diseño de tu vivienda. En ese sentido, las vallas prem, ploye y lazada, ayudaran a que la puerta tenga el mismo acabado o terminación de la valla.

Vallas y puertas

En años anteriores, las personas  no gozaban de opciones diversas para el vallado de su propiedad. Sin embargo, en la actualidad existen en el mercado, múltiples diseños de valla, desde  donde podrás elegir la que mejor combine con el diseño de tu vivienda.

Si lo que quieres es que la puerta y valla de tu vivienda tengan la misma terminación, las ideales son la prem, ploye y lazada. Estas son las opciones de vallas que te permitirán encontrar el estilo adecuado, para el espacio exterior de tu propiedad.

Vale la pena destacar, que estos tipos de vallas vienen en diversos colores, es decir, vienen en diferentes tonalidades de la carta de colores RAL, y las mismas destacan por lo siguiente:

  • Valla prem: Este tipo de valla se adapta a diversas alturas, anchuras, y pendientes de terreno. Respecto al acabado, este puede ser en forma de esquina o curva.
  • Valla ploye: Este tipo de valla se puede instalar tanto en el muro como en el suelo. La misma puede fijarse con pletinas encastradas, o atornilladas.
  • Valla lazada: A este tipo de valla podrán agregársele macollas de protección, o puntas de lanza en la parte superior; de esta manera podrá evitarse su escalada.

Otras vallas para casas

Malla de simple torsión

Este tipo de valla de simple torsión está construida con alambre galvanizado y plastificado, la cual tiene formas de rombo.

Mallas electrosoldadas

Este tipo de malla electrosoldada está conformada por paneles de alambre galvanizado, los cuales van de forma horizontal y vertical, unidas por soldadura eléctrica. Además, vienen con un recubrimiento de poliéster para así evitar la corrosión.

Valla de chapa perforada

La valla de chapa perforada, está elaborada con paneles de orificios. Este tipo de valla además, brinda intimidad a tu vivienda y permite el paso del aire.

En ese sentido, nuestra empresa se encargará de elaborar para tu vivienda una valla de chapa perforada personalizada, ya que por el tipo de material que se emplea para su elaboración, es posible efectuarle perforaciones en diversos tamaños y formas (redondas, cuadradas, ovaladas). Además, podemos realizarle dibujos a tu gusto y estilo.

ALFARO: PROYECTOS METÁLICOS
PARA LA ARQUITECTURA

Desarrollamos componentes y estructuras de metal a medida para proyectos de arquitectura. Innovamos en todo tipo de soluciones metálicas adaptadas a las necesidades de cada edificio y de cada cliente. Somos especialistas en componentes metálicos complejos y de grandes dimensiones.