Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Sanident
Buscar
El yeso es reconocido como uno de los métodos de construcción más antiguos y populares. Este se origina a través de cal, dando como resultado una sustancia blanca que se endurece a la vez que se va secando.
Habitualmente, el yeso se emplea para cubrir techos y paredes, además de enlucir la mampostería de piedra y ladrillo a modo de protección.
Lo cierto es que, existen numerosas ventajas asociadas al uso de yeso para remodelar nuestro hogar. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!
El yeso proporciona una sensación de esplendor, lo cual, acentúa y mejora considerablemente el aspecto de nuestro hogar.
Además, si tu objetivo es que tu hogar tenga un efecto impactante a un coste mínimo, usar moldes de yeso en las paredes y el techo es una alternativa óptima.
Por otro lado, tenemos a nuestro alcance diversos aspectos a la hora de elegir los moldes de yeso como por ejemplo: colores, tamaño y diseño.
De este modo, incluso el más mínimo cambio de tono o profundidad te ayuda a transformar tu yeso en una obra de arte.
Además, debes tener en cuenta que al mejorar el diseño interior de tu propiedad, consigues incrementar fácilmente el valor de mercado, en caso de que algún día quieras vender.
Cuando usas yeso, tienes a tu disposición una elección de diseños que es prácticamente infinita. Esto se debe a que, este material se puede moldear en cualquier forma imaginable y por tanto, su uso es ideal en muchas situaciones diferentes.
De este modo, ofrece diversas oportunidades de diseño encantador para cualquier espacio, como por ejemplo, cornisas de yeso, columnas arquitectónicas, techos de yeso, arcos, cúpulas, paneles de techo de yeso, chimeneas de yeso, rejillas de ventilación, paneles acústicos etc.
En definitiva, el yeso es un material que ofrece posibilidades ilimitadas de diseño, desde diseños tradicionales europeos hasta estilos modernos y contemporáneos.
El yeso no solo agrega elegancia y belleza a cualquier espacio, sino que también destaca por tener durabilidad.
Pues, si se mezcla y aplica correctamente, una capa de yeso es capaz de aportar un acabado de pared más resistente y duradero.
De este modo, elementos como las paredes se vuelven más fuertes y pueden resistir a golpes e incluso, abolladuras.
Otro de los beneficios de emplear yeso en tu hogar es que resulta bastante fácil y cómodo de instalar, ya que no genera ningún tipo de polvo, excepto una pequeña cantidad que se libera cuando se añade agua por primera vez.
Además, el yeso no necesita ningún tipo de lijado y por tanto, la pared se puede enyesar en menos tiempo.
De este modo, la pared de yeso tarda menos tiempo en queda terminada y produce menos desorden.
El yeso tiene la ventaja de que puede absorber el ruido si aplicas una capa gruesa. Asimismo, es inherente al fuego, ya que la cal carbonatada propaga el fuego lentamente.
Además, hay menos espacio o aire entre las capas de la pared o el techo, por tanto, el fuego tiene menos oxígeno para expandirse.
El yeso es frecuentemente aplicado en los siguientes casos:
Contacta con
Sanident
Contacta con Sanident, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Sanident
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Sanident que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Sanident
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Sanident que le contactas a través de Clic&Post.