Buscar artículos

Tipos de toldo para tu hogar

Descubre las variedades de toldos que puedes encontrar.

Toldos Yebari Publicado: 22 de julio de 2022

Con todos los diferentes tipos de toldos disponibles, es normal que te resulte confuso y complicado decidir qué tipo de toldo puede venir mejor para tu hogar. En este sentido, puedes encontrar desde toldos que te mantienen fresco durante los meses de verano hasta toldos que mantienen tu porche caliente durante los meses de invierno.

Por ello, en este artículo te vamos a contar los tipos de toldos que puedes encontrar:

Toldos de ventana

Los toldos para ventanas no solo son atractivos, también ahorran energía. En un día caluroso, se pierde más energía a través de un vidrio que a través de toda una pared aislada. Los toldos para ventanas pueden reducir la temperatura interna de su hogar y además, podrá apreciarlo en la reducción de gastos en su factura. 

Es recomendable toldos con laterales para la mayoría de las ventanas, aunque si tiene una ventana orientada directamente al sur, puede usar un toldo sin laterales porque los rayos del sol vienen directamente desde arriba

Toldos de puerta

Los toldos para puertas están diseñados para protegerlo a usted y a su hogar del clima en las entradas, las puertas francesas y las puertas corredizas. Los toldos de las puertas no son retráctiles y están diseñados para permitir que una puerta se abra hacia afuera, mientras le brindan protección total contra los elementos del clima.

Toldos retráctiles para patio

Muchos propietarios de viviendas se están dando cuenta de que un toldo retráctil para patio crea una sala de estar al aire libre de lujo; perfecto para entretener a los invitados o simplemente relajarse con la familia. 

Instalar un toldo para el patio es como agregar una habitación a bajo costo y, al mismo tiempo, agregar valor a su hogar. Estos toldos retráctiles se pueden retraer o extender fácilmente con una manivela o un motor.

Cortinas enrollables de lona para porche

Las cortinas enrollables de porche están diseñadas para brindar privacidad y sombra. Con la facilidad de un sistema de cuerda y polea, se pueden subir o bajar convenientemente a cualquier altura deseada. Las cortinas enrollables para porche son una solución de estilo elegante y simple que complementará su porche.

Cenefa de lona para porche

Las cenefas pueden agregar un aspecto decorativo a un porche sin obstruir la vista. Pueden hacer que un porche simple se vea encantador. Las cenefas hechas a medida se pueden hacer en cualquier largo o ancho y generalmente se cuelgan debajo del costado del techo de un porche.

Toldos Yebari

Terrassa

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Los Toldos Yebari están fabricados y cubiertos con lonas o telas con materiales muy resistentes ideales para todo tipo de instalación.

Poseen un gran diseño pensado en las fachadas, también nos protegen del sol y de la lluvia, bajan los niveles de calor, nos ofrecen sombra y nos permiten delimitar espacios.

Utilizamos los mejores materiales y tejidos para ofreceros un producto de la máxima calidad. Confeccionamos todos nuestros productos a medida y los instalamos con la máxima precisión.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas