Buscar artículos

Las 4 tendencias en persianas para 2022, ¿cuáles son? 

El color gris que nunca pasa de moda, el tejido completamente opaco, ¡y mucho más!

Persianas Fer Publicado: 28 de marzo de 2022

Las persianas suelen pasar desapercibidas cuando decoramos un hogar, pero lo cierto es que son un elemento muy importante en la decoración de las casas. De todas maneras, lo que sí es cierto es que son más funcionales que estéticas, ya que regulan la iluminación, aportan intimidad y privacidad, reducen el ruido, regulan la temperatura, impiden la filtración de sustancias del exterior y un largo etcétera. 

Si estás pensando en cambiar las persianas que ya tienes en tu casa, o en instalar unas nuevas, debes conocer cuáles son las tendencias en persianas para 2022, para inspirarte y tener una casa tan moderna como sueñas. 

Si quieres descubrir cuál es la moda en persianas, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

El color gris

Está claro que las persianas de color gris son un clásico que nunca van a pasar de moda. En casi todos los hogares encontramos persianas de aluminio gris, y lo cierto es que se adaptan a cualquier estilo y ambiente, razón por la que siempre son tendencia. 

Las persianas de aluminio gris nos transportan a un espacio industrial a la par que moderno, pero son tan versátiles que encajarán en cualquier entorno. 

Un estilo más clásico

Por otro lado, si buscas un estilo más clásico y elegante, alejado del típico gris, moderno e industrial, puedes optar por el color marfil. Aunque se puede confundir con un blanco normal y corriente, lo cierto es que el color marfil es más especial. Se trata de un tono brillante que combina el blanco y el beige.

Las persianas motorizadas

Nuestras casas cada vez están más automatizadas, y las persianas no se quedan atrás. Es por eso que encontramos persianas motorizadas. Estas son aquellas que tienen un motor y se controlan a través de un mando o interruptor, a distancia, desde una aplicación domótica en  nuestros dispositivos móviles. 

Las persianas motorizadas son más cómodas, ya que con solo pulsar un botón las subiremos o bajaremos, evitando el esfuerzo que a veces supone hacerlo de forma manual. Esta opción es ideal, sobre todo para casas en las que hay grandes y pesadas persianas

El estilo blackout

Este tipo de persianas ha cobrado importancia este año 2022, y se trata de persianas con un tejido muy opaco que permite total privacidad a la vez que impide la entrada total de luz. En función de tus necesidades y gustos, deberás elegir un tipo u otro, ya que hay algunos más opacos que otros. 

Pero, independientemente de la tela, de lo mucho o poco que aísle del exterior, lo que sabemos a ciencia cierta es que las persianas con estilo blackout son de las más modernas del mercado

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://persianasfer.es

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el Sector, nos avalan la gran calidad en los trabajos realizados, así como la satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos de varios tipos de vehículos, para que nuestros trabajadores se puedan desplazar con una mayor agilidad y rapidez, con el objetivo poder atender a nuestros clientes de forma rápida y precisa.
Utilizando como por ejemplo unas motos scooter, que nos proporcionan una gran agilidad para poder darnos un mayor movimiento.
Para la mayoría de nuestra reparaciones de persianas y dar nuestros mejores presupuestos de manera presencial a nuestros clientes, acortando de esta manera el tiempo de respuesta entre las citas de nuestros clientes.
Igualmente disponemos de furgonetas para poder hacer trabajos mas específicos como son los de sustitución de persianas y ejes, y poder desplazarnos con todo el material que necesitamos para hacer un adecuado trabajo con una gran calidad.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas