Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Buscar
Los incendios suponen algunos de los eventos más destructivos y peligrosos para un hogar o negocio. Esto se debe a que puede quemar y destruir fotos, recuerdos e información importante que nunca podremos reemplazar. Por ello, debes protegerlo con los sistemas de extinción de incendios tanto en tu hogar como si se trata de un negocio. No permitas que el fuego arruine todo lo que has construido. Instala un sistema de protección contra incendios y podrás dormir bien cada día, ya que tendrás la conciencia tranquila de que todo está seguro y protegido.
Uno de los tipos más comunes de sistemas de protección contra incendios es el que utiliza agua para poder extinguir los incendios. Es probable que hayas visto sistemas de rociadores en muchos negocios y en algunos hogares. En estos casos, el agua se aloja en un depósito o se conecta al suministro de agua.
El sistema detecta el fuego y rocía una neblina de agua o un nivel de agua más pesado para apagar el fuego. Las mayores ventajas son que es económico en comparación con otros tipos y fácil de reemplazar, pero también puede causar daños graves por agua y no debe usarse cerca de dispositivos electrónicos.
Uno de los lugares más comunes donde habitualmente se inician los incendios es en la cocina debido a un percance al cocinar o grasa caliente. Los sistemas de espuma química están diseñados para este tipo de condiciones. Se colocan debajo de los toldos de cocina y causan pocos daños y son fáciles de usar.
Es más caro que varios otros sistemas y requiere tuberías y accesorios de acero inoxidable.
Los extintores de incendios son dispositivos comunes de supresión de incendios, pero son de uso manual. El tubo de detección de calor neumático es un extintor con un sistema de detección de incendios. Una vez que la temperatura alcanza un cierto nivel, hace un pequeño agujero en la tubería y la espuma del extintor apaga el fuego.
Este es un método económico y fácil de instalar, pero solo es efectivo en incendios pequeños. Asimismo, presenta la ventaja de que es pequeño y fácil de transportar a otro lugar en comparación con otros sistemas contra incendios.
Con un sistema de gas presurizado, el gas se mantiene como líquido bajo presión utilizando nitrógeno líquido. Cuando se detecta un incendio, el sistema libera el gas y tiene una reacción química con el fuego para extinguirlo.
Esto es ideal para salas de servidores y otras áreas con electrónica de alta gama. Es compacto ya que el gas está bajo presión y no provoca una reducción de oxígeno. Es una tecnología de extinción de incendios eficaz.
El diluvio de espuma en un sistema contra incendios que usa en áreas donde la supresión de agua no es posible, como transformadores y tanques de aceite. Cuando se detecta un incendio, el agua se mezcla con la espuma para expandirla y disparar. Esto es perfecto para áreas exteriores, pero crea un gran desorden que requiere limpieza.
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Contacta con Grupo F servicios contra incendios, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Grupo F servicios contra incendios que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Grupo F servicios contra incendios
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Grupo F servicios contra incendios que le contactas a través de Clic&Post.