Buscar artículos

Revestimiento de paredes: 6 consejos

Descubre nuestras recomendaciones para proporcionar un cambio al estilo de tu hogar.

Reformas Blancor Publicado: 3 de noviembre de 2022

A veces, necesitamos cambiar el estilo de nuestro hogar, puesto que el mismo aspecto puede llegar a saturarnos y hacer que dejemos de sentirnos cómodos. Uno de los mejores cambios que podemos hacer y que además, hará que lo notemos en seguida, es renovar el revestimiento de las paredes.

Una remodelación de paredes puede ser algo sencillo con lo que no tengamos que llegar a hacer ninguna obra ni gastar dinero de más y aún así, obtener un buen resultado. Así pues, vamos más allá de un simple cambio de color en tu pared. 

A continuación, te damos varias recomendaciones para dar un estilo único a tu hogar y renovar el revestimiento de tus paredes:

Nuevo color

Lo primero que pasa por nuestra mente cuando pensamos en una renovación de revestimientos es pintar nuestra pared de otro color. Esta suele ser la vía rápida, fácil y segura para la remodelación de cualquier espacio.

No obstante, si buscas que no tener que volver a pintar en un tiempo, lo mejor es que elijas tonos que sepas que no te cansarán. Una buena opción son los tonos neutros como por ejemplo, el color tierra, beige, blanco o tonos claros.

Así pues, serán colores fáciles de combinar con otros accesorios de decoración.

Revestimiento de ladrillo

Una pared de ladrillo proporcionará un toque moderno y personal a cualquier espacio.  Lo cierto es que ahora es tendencia poner revestimiento de ladrillo en la cocina. 

Asimismo, este estilo ayuda a romper el estilo rutinario de la habitación otorgándole más un foco de atención extra a cualquier pared. 

Papel pintado

El papel pintado es una de las alternativas más tradicionales y está cobrando protagonismo en los últimos años. Esto se debe a una alta mejora de calidad, mayor variedad de estampados y estilos. 

En este sentido, incluir papel pintado en tu pared hará que tu pared esté renovada y adquiera personalidad en tu habitación.

Embellecer tu pared con molduras

Si te sientes aburrido de tu pared, optar por molduras en tu pared es una óptima solución. Gracias a su superficie en relieve, proporciona volumen a cualquier. Así pues, consigues un estilo muy diferenciado.

Tienes la posibilidad de colocarlas en los techos además de en paredes. Estas combinan bien incluso con los estilos más modernos. Hoy en día, encontrarás diferentes opciones asequibles para tus molduras en la pared, esto se debe a las molduras de poliestireno. Pues, se colocan como un adhesivo que posteriormente puedes pintar de cualquier color. 

Revestimiento de paredes

Pared de madera

Esta alternativa destaca por el estilo rústico, cálido y acogedor que aporta. Además, no tienes por qué usarlo en todas las paredes, puedes simplemente revestir una sola pared o zona y combinar con otros estilos, logrando un resultado muy moderno.

Asimismo,  puedes aplicar el color del revestimiento que quieras. El más demandado es el blanco ya que proporciona bastante luz y amplitud.

Autoadhesivos vinílicos

Los revestimientos vinílicos destacan por su facilidad y rapidez a la hora de colocarlos. Tiene la ventaja de que puedes cambiarlo cuando quieras ya que tan solo tendrás que despegarlo. 

Algunas zonas óptimas para incorporarlo es la cocina y el baño, puesto que podrás encontrar algunos antimoho específicos.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://reformasblancor.es/

Somos especialistas en reformas de todo tipo, asesorándole en todo el proceso, para su total satisfacción. Contamos con un equipo altamente cualificado, transformando su idea, en la reforma que siempre soñó. Especializados en reformas de viviendas de lujo en Madrid. Pide con confianza el presupuesto para la reforma de tu vivienda, de la cocina con muebles o la reforma de tu baño, completamente personalizado.
Nuestros trabajos están orientados a las necesidades, gustos y estilo de vida de nuestros clientes. En Reformas Blancor proporcionamos seguridad, calidad y garantía a la reforma de tu vivienda o negocio, comprometiéndonos a entregar el proyecto completamente limpio una vez finalizada la obra o reforma. Nuestras valoraciones son nuestra mejor carta de presentación, cumpliendo con el proyecto, plazos y presupuesto marcados, para seguir creciendo con la confianza de nuestros clientes. Visítenos y le ayudaremos a hacer sus sueños realidad.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas