Buscar artículos

Remodelar tu oficina por poco dinero: 7 consejos

Descubre como remodelar tu oficina con estos trucos lowcost.

Reformas Blancor Publicado: 20 de julio de 2022

No es necesario gastar una fortuna para hacer que el espacio de su empresa sea acogedor y atractivo para su equipo.

En tu vida personal, probablemente no dudes que tu entorno físico afecta tu estado de ánimo. Solo piense en cómo una casa desordenada puede deprimirte o cómo mejora y calma tu estado de ánimo mientras caminas con un bonito paisaje. De hecho, en la vida, cambiamos rutinariamente de ubicación para influir en nuestro estado de ánimo. 

En las oficinas ocurre lo mismo, por ello, merece la pena invertir en remodelar tu oficina y crear un espacio cálido y acogedor que inspire a sus empleados e impresione a sus visitantes.  A veces, queremos hacerlo pero no disponemos de los suficientes fondos.

Sin embargo, no te des por vencido porque en este artículo te mostramos 7 consejos para remodelar tu oficina por poco dinero. 

1. Invierte en un ambientador

Cuando está arreglando y organizando su oficina, es natural obsesionarse con el aspecto de las cosas, pero no descuide otro sentido importante: cambiar el olor de su oficina también puede hacer que sea un lugar mucho más agradable y cómodo.

2. Acento con lo personal 

Los mejores espacios de oficina no son solo funcionales, sino que también captan algo del espíritu de la empresa. Una pared con el logotipo de su empresa es un lugar para comenzar, además puede combinar algunos artículos de decoración antiguos o algo hecho a mano que represente la esencia de su negocio.

3. Crea tu propio arte

Busque en Internet y descargue una foto. Personalícela recortando, haciendo zoom o agregando efectos personalizados. Amplíe e imprima un poema, cita o extracto favorito de un libro. Mateado y enmarcado, puede convertirse en una obra de arte inesperada y única. 

4. Construye tu escritorio

Incluso las empresas con grandes presupuestos llegan a idear formas bien pensadas de economizar en el diseño de oficinas. Por ejemplo, puedes utilizar una puerta de madera de núcleo sólido sin agujeros pretaladrados y colocando pilares como patas.

5. ¿Realmente necesitas esa área de recepción?

Eliminar las áreas de recepción es una tendencia que vemos cada vez más. Si tienes clientes que vienen todo el tiempo, tal vez necesites uno; si no, ¿es esencial?»

¿Está pensando en deshacerse de su área de recepción pero le preocupa que los clientes se sientan perdidos en el mar cuando entren en la oficina? Tal vez la respuesta está justo debajo de tus pies. 

Por ejemplo, una empresa necesitaba una forma de guiar a sus clientes a través del espacio ya que no tenían recepcionista. Colocaron marcas en el suelo, algunas en azul, otras en verde. Los diferentes colores conducían a diferentes salas, por lo que es muy fácil para ellos explicarle al cliente a dónde ir. Además, gracias a los marcadores de suelo baratos y coloridos personalizaron e iluminaron el espacio.

remodelar oficina

6. Disfruta del aire libre

Se ha demostrado que cualquier vistazo a la naturaleza estimula la creatividad , así que asegúrese de incorporar alguna forma para que su equipo se conecte con el aire libre. Obtenga una planta que se vea genial o coloque su escritorio de cara a una ventana para contemplar el paisaje mientras trabaja. 

Le encantará ver algo verde en el trabajo y hará que el pensamiento creativo mejore. Incluso el uso de materiales naturales como la madera sin pintar puede ayudar en este frente.

7. No desperdicies espacio

Si terminas teniendo algunos escritorios de sobra, alquilar parte de su espacio puede generarle dinero.

Con demasiada frecuencia desperdiciamos espacio, sin utilizar realmente cada pie de repuesto a su máxima capacidad. Si tiene una oficina, es probable que tenga mucho espacio adicional, incluso si aún no se da cuenta. Dé un paso atrás y pregúntese: ¿Qué tan llena está mi oficina?

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://reformasblancor.es/

Somos especialistas en reformas de todo tipo, asesorándole en todo el proceso, para su total satisfacción. Contamos con un equipo altamente cualificado, transformando su idea, en la reforma que siempre soñó. Especializados en reformas de viviendas de lujo en Madrid. Pide con confianza el presupuesto para la reforma de tu vivienda, de la cocina con muebles o la reforma de tu baño, completamente personalizado.
Nuestros trabajos están orientados a las necesidades, gustos y estilo de vida de nuestros clientes. En Reformas Blancor proporcionamos seguridad, calidad y garantía a la reforma de tu vivienda o negocio, comprometiéndonos a entregar el proyecto completamente limpio una vez finalizada la obra o reforma. Nuestras valoraciones son nuestra mejor carta de presentación, cumpliendo con el proyecto, plazos y presupuesto marcados, para seguir creciendo con la confianza de nuestros clientes. Visítenos y le ayudaremos a hacer sus sueños realidad.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas