Buscar artículos

Remodelación de jardín barata: ¿cómo hacerlo?

Info garden Publicado: 20 de septiembre de 2022

Mejorar los jardines se ha vuelto popular en los últimos tiempos ya que fue el único espacio exterior al que la mayoría tuvo acceso durante la pandemia.

Por ello, la venta de muebles de jardín se ha disparado durante los últimos años, puesto que la gente busca aprovechar al máximo el aire libre.

Ahora, a medida que el costo de vida continúa aumentando, los consumidores que esperan mejorar su jardín pueden estar buscando hacerlo con un presupuesto limitado.

Afortunadamente, hay varias maneras de hacer esto sin tener que invertir una cantidad alta de dinero. Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos para una remodelación de jardín barata:

Cubiertas compuestas

La madera se considera el material de referencia, sin embargo, puede requerir un mantenimiento regular y, a menudo, costoso, que incluye reparaciones, limpieza y tinción.

Por ello, para las personas que buscan ahorrar tiempo y dinero, las cubiertas compuestas se consideran la mejor alternativa.

Reciclar

Para aquellos que buscan mejorar sus jardines, el reciclaje es una forma clave de hacerlo sin gastar una fortuna. La gente puede hacer esto pintando o renovando sus muebles de jardín existentes o de segunda mano.

Para ahorrar en la compra de muebles de jardín puede buscar algún mueble de interior o de jardín usado o de segunda mano que pueda funcionar bien en el exterior. Solo asegúrese de cubrirlo adecuadamente para protegerlo de posibles daños..

Además, si tienes algunos ladrillos viejos por ahí, úsalos para hacer un nuevo camino en el jardín.

Otra manera excelente de ahorrar dinero en su jardín es intercambiar plantas con algún amigo jardinero. Comuníquese con algunos de sus amantes de las plantas y ofrézcale intercambiar plantas. De esta manera, ambos podrán agregar algo de variedad a sus jardines sin gastar dinero extra.

Haz compras inteligentes

Ser inteligente acerca de lo que está comprando es una buena manera de reducir costos. Asegúrate de no comprar más de lo necesario y aprovecha las ofertas.

Haga compras estratégicas para su jardín. Muchos viveros de plantas tienen ventas de plantas durante ciertas épocas del año. Asegúrese de aprovechar estas ventas para obtener la mejor oferta y mantener más dinero en su bolsillo.

Luces de bajo consumo

Una forma de reducir los costos en su área al aire libre es asegurarse de que la iluminación sea eficiente en el consumo de energía.

Las luces LED son probablemente la mejor opción para esto, ya que duran mucho más y generan menos calor que las bombillas incandescentes, por lo que utilizan hasta un 90 por ciento menos de energía en comparación con una bombilla tradicional.

Las luces que funcionan con energía solar también pueden cargarse durante el día y luego brillar a medida que oscurece la noche.

Comprar en grandes cantidades

Si está planeando una revisión total, asegurarse de comprar al por mayor podría ser una buena manera de aprovechar al máximo su dinero.

Compruebe si el proveedor que está utilizando ofrece descuentos si compra al por mayor, si por ejemplo, busca vallas o cercas nuevas, podría resultar más barato comprar todos los materiales a la vez al por mayor.

Además, consulte con sus amigos si están buscando el mismo producto para el jardín que está buscando, combine sus pedidos y ambos podrían obtener mayores ahorros.

Agregue atractivo visual con pequeños detalles

No necesita elementos masivos para agregar atractivo visual a su patio trasero. Hay muchos artículos más pequeños que puede comprar que tendrán un mayor impacto que cualquier artículo grande.

Considere linternas con velas remotas para encender, un cristal colgante para brillar cuando el sol lo golpea y un comedero para pájaros para atraer pájaros.

Info garden

Galapagar

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://info-garden.es/

En Info Garden Paisajismo y Jardinería somos una empresa de jardinería dedicada al mantenimiento de jardines en Madrid desde 1999.

Trabajamos con viveros de la zona para poder garantizar que las plantas estén aclimatadas a la región. Nuestro objetivo es que disfrutes del jardín. Por ello, prestamos servicios de jardinería a la medida de tus necesidades en la zona Noroeste de Madrid. Nos avalan numerosos años de experiencia y además contamos la última tecnología y herramientas para ofrecerle un servicio de calidad a sus necesidades.

Realizamos servicios de mantenimiento de jardines, así como proyectos de diseño y construcción de jardines, como todo lo referente a la jardinería que pueda necesitar.

Llámenos y le ofreceremos el trato personalizado y de calidad que está buscando.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas