Buscar

Duerme tranquilo con una de las puertas más seguras para tu hogar: las puertas de calle Kömmerling

Autos León Actualizado: 20 de marzo de 2024 Publicado: 30 de enero de 2022

Cuando buscamos la puerta de calle perfecta, ¿en qué nos fijamos? En que tenga las medidas perfectas, un color que nos guste, esté hecha de un material resistente, el mecanismo se adapte a nuestras necesidades… 

Pero no solo esto, queda prácticamente lo más importante: la seguridad. Una puerta segura de exterior no solo va a impedir posibles robos o entradas indeseadas a nuestro hogar. También nos va a permitir dormir tranquilos, tanto estando dentro como fuera de casa. 

Entonces, ¿cuáles son las puertas que nos garantizan esta seguridad? Seguramente se te vengan a la cabeza las típicas: puertas blindadas, incluso puertas acorazadas. Pero no hace falta tener este tipo de puertas para tener un hogar seguro. Cada vez es más frecuente encontrar las puertas de calle Kömmerling en las casas. 

Si quieres descubrir qué tienen de especial este tipo de puertas de exterior y por qué deberías tener una en tu casa, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Puertas de calle Kömmerling

Las puertas de exterior con este sistema de alta resistencia se adaptan a las necesidades de cada una de las viviendas. No solo esto sino que, además, se puede personalizar. Así que no tendrás ningún problema en elegir un panel decorativo, vidrios y tiradores que te gusten. 

Tipos de apertura

Dentro de las puertas de calle Kömmerling, encontramos las puertas con eje vertical. Estas ofrecen mucha resistencia y posibilidades, siendo posible su personalización, como hemos adelantado. Además, pueden ser de apertura tanto de exterior como de interior. 

Este tipo de puertas ofrece mucho aislamiento y hermeticidad, debido a su cierre de junta a presión. Admite opciones de domótica y se puede personalizar con distintos paneles, vidrios y tiradores, a tu gusto. 

Es importante que no requieren mucho mantenimiento y limpieza por lo que, con un mínimo cuidado, se pueden mantener intactas como el primer día. La apertura abatible con eje vertical es apta para los dos modelos de puertas de calle Kömmerling, de los que hablaremos más adelante. 

Aparte de la apertura convencional, estos sistemas ofrecen un amplio esquema de apertura, con una hoja practicable, dos hojas practicables, una hoja practicable más una hoja fija…

Sistemas con apertura de calle

Kömmerling tiene un par de modelos seguros de puertas con apertura de calle. Estas están hechas de sistemas de PVC de última generación y se adaptan a todo tipo de edificios. Las puertas de PVC están muy demandadas por sus numerosas ventajas, como son:

  • El PVC, policloruro de vinilo, es un material estable higiénico, por lo que mantiene el hogar saludable, algo que necesitamos más que nunca. 
  • Es un material de fácil mantenimiento, muy duradero. 
  • Supone un ahorro tanto económico como energético. 
  • El PVC es un material aislante, así que es aislante térmico, acústico y eléctrico. 
  • Es impermeable, lo que lo hace más resistente. Además, es muy resistente a golpes, agentes externos y químicos. Por ello es perfecto para las puertas de exterior. 

Una vez explicados los beneficios del PVC en las puertas, vamos a hablar de los dos modelos que puedes tener en tu hogar: EuroFutur Elegance y Kömmerling76 Xtrem. ¡Te los contamos!

EuroFutur Elegance 

Esta puerta se caracteriza por su elegancia y eficiencia. Aporta lo siguiente:

  • Aislamiento y hermeticidad, lo que además ofrece alta seguridad. 
  • Galce inclinado, así que su cierre de doble junta permite un sistema hermético y da la posibilidad de una mejor evacuación. 
  • Refuerzos de acero galvanizado, así que se vuelve una puerta más rígida con un mejor funcionamiento. 

Kömmerling76 Xtrem

Esta puerta es sinónimo de innovación inteligente. Es muy resistente y totalmente personalizable. Sus características son las siguientes:

  • Tienen un máximo nivel de aislamiento y ofrecen mucha seguridad y hermeticidad. 
  • Equilibrio entre un diseño minimalista, de líneas rectas y eficiencia energética
  • Estética duradera por el cuidado en los acabados. 

Profesional
destacado

Ver perfil

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

  • Contactar por Whatsapp

Si eres autónomo o tienes una empresa

Date de alta gratis

Más artículos sobre Construcción y Reformas