Buscar artículos

Puerta de garaje en tu hogar: 5 razones para instalarla

Descubre por qué debes incorporar una puerta de garaje.

Automatismes i Serralleria Marc Lara Publicado: 14 de octubre de 2022

Cuando se trata de proyectos de mejoras para el hogar, los propietarios no suelen plantearse invertir en la instalación de una puerta de garaje.

No obstante, ya sea que estés buscando reemplazar su vieja puerta de garaje por motivos estéticos o instalar una en tu hogar por primera vez, lo cierto es que muchos desconocen los beneficios que brindan las puertas de garaje, más allá de mejorar su atractivo en la acera y aumentar el valor de su propiedad.

Sigue leyendo para descubrir los cinco beneficios que aportan:

Las puertas brindan una mayor sensación de seguridad

Las puertas y las entradas del hogar son un problema de seguridad importante si no se actualizan con frecuencia. Aunque, los sistemas de alarma adicionales y las cerraduras de las puertas ayudan a mantener alejados a los intrusos, no siempre son suficientes. 

Así pues, las puertas de garaje aportan mayor seguridad y protección a su propiedad, además de mantenerla a salvo de intrusos. Los últimos modelos cuentan con funciones de control remoto que facilitan la vigilancia desde su teléfono inteligente.

Las funciones de control inteligente de las puertas son una gran adición a las necesidades de seguridad del hogar moderno que le permiten saber lo que sucede en su hogar, incluso cuando no está cerca.

Mejor eficiencia energética

El objetivo de cualquier propietario es maximizar la comodidad a la vez que mantiene los gastos al mínimo. Los modelos de puertas de garaje más nuevos están construidos con un aislamiento superior en comparación con los modelos más antiguos.

Por lo tanto, al instalar una nueva puerta de garaje, podrá mantener su garaje fresco en verano y cálido en invierno, lo que le ayudará a ahorrar gastos en su eficiencia energética durante todo el año.

En definitiva, hacer estas puertas en su hogar le permite disfrutar de su garaje cómodamente a la vez que ahorra dinero en facturas de energía.

Aumento del valor de la vivienda

Remodelar su hogar con una puerta de garaje es una forma segura de aumentar el valor de su hogar. Las puertas de garaje suponen un nuevo atractivo a su hogar, sin importar el diseño. Al incorporar los diseños y estilos más nuevos, la propiedad sufrirá una transformación significativa que la hará mucho más valiosa a los ojos de los compradores.

Las puertas de garaje modernas están disponibles en diseños retro y contemporáneos. Por lo tanto, siempre puede encontrar la puerta de garaje que se adapte a su estilo. Al hacerlo, construirá una casa que incorpore clase y lujo, aumentando considerablemente su valor.

Las puertas de garaje mejoran la decoración exterior de su hogar

Una de las partes más destacadas del exterior de su hogar es la puerta del garaje. Este elemento moderno y atractivo puede ayudarte a mejorar la apariencia exterior. Pues, cuando realiza mejoras en la puerta de su garaje, aporta al exterior de su hogar una apariencia más bonita y lujosa.

Le permite aumentar el uso del espacio en su hogar

Tener espacio extra es esencial en todos los hogares.  Tener una puerta de garaje supone contar con más espacio para guardar de manera segura otras pertenencias sin sobrecargar todo el hogar. 

De este modo, el espacio adicional en el garaje se puede usar para almacenamiento o para acceder fácilmente a sus coches, en caso de que planee usar el espacio exclusivamente para el almacenamiento de vehículos.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://automatismesmarclara.com

Benvinguts a Automatismes i Serralleria Marc Lara.

Amb taller propi a Vilafranca del Penedès, estem especialitzats en automatismes de portes, així com també fem tot lo relacionat amb la serralleria.

Ens encarreguem del disseny i fabricacií de tot tipus de portes, amb els materials més selectes i de qualitat.

Comptem amb un equip de professionals que s'encarreguen de realitzar la instal·lació de les portes amb total garantía.

Fem servir tota la experiencia del nostre equip tècnic, per trobar l'automatisme que més s'ajusti a les necessitats que ens demanen els clients.

Et convidem a contactar-nos, farem un pressupost sense compromís i t'ajudarem en tot el que necessitis.

T'hi esperem!

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas