Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Montbell
Buscar
Tu porche puede ser mucho más que una plataforma para entrar o salir de tu casa: puede ser un lugar para relajarse, entretenerse y causar una excelente primera impresión. Desde muebles empotrados hasta sorprendentes toques de pintura y mucho más, hoy te mostramos unas ideas para porches con encanto que puedes poner en práctica en tu hogar desde ya.
La madera puede ser la opción de suelo para muchos porches delanteros, pero cabe destacar que no es la única que existe. Las baldosas de cerámica, porcelana o piedra requieren poco mantenimiento, se sienten frescas bajo los pies, especialmente en climas más cálidos, y le dan al espacio una sensación moderna.
Agrega una pérgola sobre el área de tu porche para obtener una bonita luz filtrada y crear una estructura donde las plantas puedan trepar. Como puedes comprar una pérgola sin necesidad de construirla, esta también es una forma de adaptar un área del porche a tu hogar sin incurrir en costos de construcción importantes.
Pinta la pérgola del mismo color que la tonalidad primaria de tu casa para lograr una apariencia cohesionada. El resultado será un porche bonito a la par que un lugar sombreado para relajarse.
En lugar de pintar el techo de tu porche del mismo color que el resto del espacio, intenta teñir las tablas de madera en un tono rico y natural. Dejar que se vea la veta natural, especialmente en contraste con las molduras pintadas, es una forma inteligente de generar interés y textura al porche sin introducir un nuevo color.
Esta es una excelente opción para las personas a las que les encantan los espacios neutrales o desean un lienzo flexible que les permita volverse locos con textiles coloridos en sus muebles.
Esto es lo más romántico posible y por eso no puede faltar en los porches con encanto: recuéstate junto a una chimenea y disfruta de una increíble vista o de un cielo estrellado por la noche.
Construida en un lado del porche, una chimenea de piedra mantiene el espacio caliente en las noches frías para que aún puedas usar el porche en estaciones más frías. Además, le da a un porche de nueva construcción una sensación de cabaña rústica, el ambiente perfecto para acurrucarse y descansar.
Las persianas de madera blanca son un elemento básico en las áreas de clima cálido que crean sombra y dejan pasar la brisa. Estas persianas de gran tamaño son una excelente manera de convertir un porche en una verdadera habitación al aire libre: pueden bloquear el viento o la lluvia, filtrar el sol y también brindarte privacidad de los vecinos.
Una suave brisa hace que sentarse en el porche en verano sea mucho más cómodo, así que si no sopla el viento, ¿por qué no crear un poco de aire fresco? Estos grandes ventiladores con aspas anchas también brindan un adorno decorativo.
Acabados en los mismos tonos de madera que el techo y el suelo, cumplen una doble función como puntos focales y elementos funcionales.
Contacta con
Montbell
Contacta con Montbell, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Montbell
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Montbell que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Montbell
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Montbell que le contactas a través de Clic&Post.