Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Reformas Blancor
Buscar
Hay todo tipo de razones por las que podrías tener que hacer una mudanza de última hora. Si sientes que necesitas mudarte repentinamente, es posible que te sientas abrumado y sin tiempo. Probablemente, te preguntes cómo puedes recoger toda tu casa con poca antelación. Por ello, te daremos algunas ideas útiles que te ayudarán a preparar una mudanza de última hora.
Los expertos siempre aconsejan que elimines los elementos no deseados o innecesarios antes de una mudanza. Esta limpieza te permitirá empacar lo que queda mucho más rápido que si tratas de mover todo lo que tienes. Probablemente, no tengas tiempo para organizar, publicitar y realizar una venta de tus cosas. Entonces, ¿cuál es la forma más rápida de deshacerse de las cosas que no necesita?
La mudanza será caótica, así que asegúrate de empaquetar las cosas que necesitarás de inmediato para tu primer día o semana en tu nueva casa en una caja, bolsa de lona o maleta separada. Incluye cosas como:
Una caja de “esenciales” evitará que pierdas cosas esenciales en el frenesí apresurado que acompañará tu mudanza. También, te dará tiempo para relajarte en tu nueva casa antes de comenzar a hurgar en las cajas para desempaquetar.
Una opción ideal es clasificar los artículos antes de empaquetarlo para que sea más fácil desempaquetarlo en tu nuevo hogar. Sin embargo, cuando se trata de una mudanza de última hora, es posible que no tengas tiempo para una organización detallada. Tienes que concentrarte en poner todo en una caja. Entonces, en lugar de clasificar todos los zapatos de su familia en una caja, o todos los juguetes en una caja, simplemente empaqueta cada habitación lo más rápido que puedas y etiqueta la caja con el nombre de la habitación: baño principal, dormitorio principal, dormitorio de los niños, etc.
Con ayuda podrás recoger todo más rápido, por ejemplo, si llamas a cinco amigos podéis asignar a cada persona un trabajo por separado. Las tareas pueden ser:
En lugar de sacar y empaquetar la ropa que ya está en los cajones de tu tocador, armario o cómoda, déjala. De este modo, sella los cajones de la cómoda para cerrarlos y colocarlos en su lugar para moverlos o sácalos y envuelvelos con papel film. Este paso le ahorrará tiempo en el montaje de cajas, embalaje y carga.
Acolcha el fondo de las cajas de mudanza con sábanas, mantas, toallas y otras sábanas suaves. Este truco te permitirá matar dos pájaros de un tiro: empaquetar sus sábanas y proteger sus otros artículos.
¡No te estreses por una mudanza de última hora! Con un poco de orden rápido y manos adicionales para ayudar, puedes hacerlo en tiempo récord.
Contacta con
Reformas Blancor
Contacta con Reformas Blancor, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Reformas Blancor
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Reformas Blancor que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Reformas Blancor
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Reformas Blancor que le contactas a través de Clic&Post.