Buscar artículos

Modernización de ascensores: 5 ventajas 

Descubre los beneficios de la modernización de tu ascensor.

ASCENSORES TOP LEVEL Publicado: 29 de agosto de 2022

Si trabaja en una oficina con ascensores, puede relacionarse muy bien con la frustración de llegar tarde al trabajo debido a una larga cola en el ascensor o la parada del ascensor en cada piso, o cualquier otro problema relacionado con el ascensor. 

Los ascensores que tardan en llegar y los tiempos de espera prolongados podrían indicar una cosa: que es hora de modernizar sus ascensores.

La modernización de ascensores es el proceso de llevar a cabo la actualización y renovación de partes importantes del equipo. Su propósito es mejorar los estándares de seguridad y el desempeño que se ha deteriorado con el tiempo. 

Por lo general, la modernización del ascensor afecta a los motores de giro y al equipo de control. Pero, muchos lo hacen con el propósito de remodelar la estética también.

¿Es necesaria la modernización de ascensores?

La vida útil de un ascensor suele rondar en los 20 años. Sus capacidades de rendimiento comienzan a disminuir después de un punto específico, lo que genera problemas como averías, mantenimiento frecuente, movilidad lenta, etc.

La modernización de ascensores puede mejorar el rendimiento de los ascensores, haciéndolos más eficientes y fiables. También, ayuda a ahorrar en costos de mantenimiento, ya que todas las piezas viejas se reemplazan con piezas nuevas y contemporáneas que mantienen el ascensor sin problemas durante mucho tiempo.

Ventajas de la modernización de ascensores

1. Ruido electromagnético reducido

El ruido electromagnético puede resultar dañino para las computadoras y las redes inalámbricas. Cuanto mayor sea la cantidad de ruido, mayor será la cantidad de daño causado. La modernización de los ascensores puede ayudar a mantener este ruido por debajo de un nivel específico.

modernización de ascensores

2. Confiabilidad mejorada

Los ascensores viejos y poco fiables tienen más posibilidades de funcionar mal. Pueden detenerse entre plantas, dejar de funcionar por completo o tener averías temporales. Cuando invierte en la modernización de ascensores, puede asegurarse fácilmente de que nada de esto suceda.

3 Mantenimiento reducido

Para administrar un lugar de una manera más eficiente, se deben tomar medidas de ahorro de costos. Con una modernización reemplazas cada parte vieja con partes nuevas. Al hacer esto, el ascensor permanece sin problemas durante mucho tiempo. Al final, le ayuda a ahorrar una gran cantidad de dinero que de otro modo habría gastado en mantenimiento.

4 Seguridad

Una de las razones más importantes para optar por la modernización de los ascensores es mejorar la seguridad de los ascensores para que esté a la par con los estándares actuales. El costo que paga por la modernización del ascensor valdrá la pena al final porque podrá mejorar los estándares de seguridad de su ascensor.

5. Estética

Mucha gente opta por la modernización de ascensores para añadir más atractivo a sus ascensores. También, optan por agregar más valor a su edificio con la ayuda de diseños contemporáneos.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://ascensorestoplevel.com

Top Level Ascensores es una empresa fundada en Madrid, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas