Los riesgos de una mala impermeabilización

| |

Si deseas realizar una impermeabilización, es bueno que conozcas los riesgos de contratar a alguien que no lo haga correctamente.

A continuación, te hablaremos de los problemas de humedad que pueden surgir a partir de una mala impermeabilización.

Uno de los aspectos fundamentales para tener una buena impermeabilización es elegir el material adecuado.

Consecuencias

De lo contrario, se corre el riesgo de obtener problemas de humedad que pueden tener repercusiones negativas, tanto para la salud de los residentes como para la edificación en sí misma. Como, por ejemplo:

  • Filtraciones de agua en techos y paredes.
  • Putrefacción de vigas y demás elementos estructurales de madera. Lo cual, resulta muy peligroso ya que debilita la estructura. Además, son una fuente principal para la aparición de insectos.
  • Oxidación y corrosión de elementos metálicos.

Estos problemas de humedad derivados de una mala impermeabilización son un foco de enfermedades para los residentes de la edificación.

Sobre todo, para la aparición de enfermedades respiratorias.

Por lo tanto, una buena impermeabilización es garantía para evitar estos problemas de humedad y sus consecuencias. Te recomendamos contratar a profesionales certificados a la hora de realizar alguna impermeabilización.

En  Alcaide Rehabilitació i Reformes Integrals nos dedicamos a la rehabilitación y reformas de todo tipo de edificaciones. Entre nuestros servicios destacan las impermeabilizaciones y restauraciones de fachadas en la comarca del Garraf.

Con sede en Vilanova i la Geltrú ponemos a tu disposición personal altamente cualificado con una dilatada experiencia en el sector, con el fin de satisfacer tus necesidades y ajustándonos a todos los bolsillos.