Buscar artículos

Encimera de baño: 6 trucos de decoración

Descubre nuestros trucos para sacarle partido a tu baño.

El Fuster Publicado: 10 de octubre de 2022

Su baño es probablemente el primer lugar al que va por la mañana y el último al que acude antes de dormir. Por ello, mantenerlo fresco y elegante lo ayudará a sentirse organizado y sin estrés. Una manera de hacerlo es mediante la decoración de la encimera de baño.

Una encimera mal decorada puede hacer que una habitación se sienta vacía. Es importante tener un espacio libre de desorden que le permita asearse y prepararse para el momento de ir a la cama o por la mañana cuando te levantas.

Sigue leyendo para descubrir algunas formas de renovar y organizar funcionalmente su espacio:

1. Usa frascos de vidrio 

Dado que esta suele ser un área con espacio limitado, es importante contar con estrategias organizativas. Usar frascos de vidrio es una de las mejores maneras de tener todo lo que necesitas al alcance de la mano y aún así lucir genial. 

Estos frascos pueden contener hisopos, bolas de algodón y palillos dentales. Los frascos le darán un toque moderno al almacenamiento a la vez que aportan funcionalidad a su espacio. 

También, es una excelente manera de recordar cuándo se está quedando sin suministros porque puede ver cuánto le queda de sus productos. 

2. Utilice bandejas de mostrador 

Si comparte este espacio con alguien o si desea mantener ciertos elementos agrupados, considere usar una bandeja de mostrador. 

Estas bandejas son fáciles de encontrar y se pueden usar para combinar con el estilo del resto de su hogar. Las bandejas le permiten agrupar elementos como una planta, una vela y una jabonera, y hace que sea muy fácil despejar la encimera si necesita espacio adicional. 

3. Agregue plantas y flores frescas 

Una excelente manera de hacer que este espacio se sienta acogedor y relajante es agregar flores o plantas frescas. Es una forma económica de agregar calidez y color a esta área sin agregar desorden innecesario.

Puede usar un jarrón personalizado o incluso un frasco de vidrio con una pequeña planta para ahorrar espacio funcional. 

Muchas plantas prosperarán en este ambiente de baño y lo ayudarán a relajarse después de un largo día sin necesidad de mucha atención. 

4. Agrega velas 

Otra forma fantástica de hacer que este espacio se sienta íntimo y te permita sentir que estás en un spa es usar velas. 

Encuentra un aroma relajante como el de lavanda que te ayudará a dejar atrás todo el estrés del día y te permitirá relajarte antes de acostarte o al comenzar el día. 

Son económicos y vienen en cualquier color o tamaño que puedas imaginar, dejando mucho espacio para la personalización. 

Agregar una vela a su espacio es la manera perfecta de crear un retiro dentro de su propia casa, quitarse los zapatos, soltarse el cabello y relajarse. 

encimera de baño

5. Encuentra jabones orgánicos 

Una excelente manera de actualizar este espacio, es con jabones orgánicos, pues lograrás un buen aroma tan pronto como entres y aportará una adorable decoración.

Están disponibles en varios colores por lo que se adaptan a tu estilo o preferencia, y huelen de maravilla. Además, son bastante económicos.

6. Dispensador de jabón personalizado

Si prefieres el jabón líquido en lugar de una pastilla de jabón, todavía tienes una gran oportunidad de convertirlo en un hermoso punto decorativo. 

Usar un dispensador de jabón personalizado es una excelente manera de mejorar su espacio sin ocupar espacio innecesario. 

Hay muchas opciones, y le permite tener un toque divertido y decorativo en un artículo muy necesario y funcional.  

El Fuster

Sant Sadurní d'Anoia

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://elfuster.com

Benvingut/da a El Fuster. Som una empresa amb una àmplia experiència amb tots el serveis relacionats amb la fusta. Amb seu a Gelida, tenim com zona d'actuació tot l' Alt Penedès. Des del primer dia i fins avui, la nostra principal motivació és la satisfacció dels nostres clients. No dubtis en posar-te en contacte amb nosaltres, i farem les teves idees i projectes realitat.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas