Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Estudio 61
Buscar
Mudarse de casa no solo puede ser difícil y costoso, sino que también lleva tiempo. En realidad, debes planificar adecuadamente el proceso y hacer una gran cantidad de preparativos para la mudanza a medida que se acerca el gran día.
Entonces, ¿cuánto tiempo necesita realmente para organizar y realizar su mudanza? ¿Cuánto dura el proceso de mudanza? ¿Cómo de rápido puedes dejar tu antiguo hogar y estar en el nuevo?
Si quieres descubrir cuánto se tarda en hacer una mudanza, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
El tiempo que lleva mudarse depende de las circunstancias específicas de cada caso individual. Sin embargo, se estima que el tiempo promedio para mudarse de casa es de aproximadamente 8 a 16 semanas.
El primer paso al mudarse de casa es encontrar un nuevo hogar apropiado para mudarse. El tiempo que llevará encontrar el hogar perfecto puede variar de un par de días a un par de meses. Debes investigar las opciones de vivienda en tu nueva área y ver varios lugares que parecen satisfacer tus requisitos y preferencias para elegir el mejor para tu familia.
Si vas a solicitar una hipoteca sobre tu propiedad, ten en cuenta que necesitarás al menos 4 semanas para obtener una aprobación de la hipoteca. Luego, necesitarás alrededor de 10 semanas para completar la transferencia de propiedad (hacer la oferta, completar el proceso de traspaso, obtener un informe de inspección de la casa y cerrar el trato).
Si tu casa está alquilada, el proceso será mucho más rápido y fácil: una vez que hayas encontrado el lugar adecuado, firmar el contrato de arrendamiento solo tomará alrededor de una semana (hasta que el futuro arrendador realice una verificación de antecedentes sobre ti y los detalles).
Mientras buscas una nueva casa, también deberás organizar la venta de la anterior: te llevará un par de semanas preparar la casa para la venta y obtener algunas valoraciones, luego habrá visitas y negociaciones con compradores potenciales, encuestas de viviendas y varios otros detalles que deben tenerse en mente.
El proceso completo suele durar unos dos meses, pero puede ser mucho más largo, dependiendo de lo siguiente:
Si te estás mudando de una propiedad alquilada, debes revisar las condiciones para finalizar tu contrato de arrendamiento y notificar al propietario sobre tu mudanza con un mes de anticipación.
Una vez que sepas dónde y cuándo te mudarás, es hora de organizar tu reubicación. La primera tarea es conseguir la ayuda de profesionales de mudanzas, experimentados, que garantizarán el éxito en el traslado.
Encontrar a las mejores empresas de mudanzas llevará aproximadamente una semana: debes investigar sus opciones, obtener recomendaciones, completar una valoración de mudanza para que varias empresas de mudanzas en tu área se comuniquen contigo…
Comunícate con tres o cuatro empresas de mudanzas que parezcan adaptarse mejor a tus necesidades y requisitos para obtener estimaciones en el sitio, entrevístalas para obtener la mayor cantidad de información posible, discute los detalles de la mudanza, compara las ofertas y elige los socios de mudanzas adecuados para tus necesidades.
Cuanto antes reserves los servicios de una empresa de mudanzas confiable, mejor, por lo que es recomendable investigar y elegir entre 6 y 8 semanas antes de la fecha de mudanza deseada.
Si has decidido mudarte por tu cuenta, también necesitarás alrededor de una semana para encontrar un camión de mudanzas apropiado (y asequible) y alquilar y obtener todo el equipo de mudanzas necesario.
Empaquetar para la mudanza es una tarea estresante y arriesgada que debe realizarse con sumo cuidado.
Debes tener suficiente tiempo para garantizar la mejor protección posible para tus artículos: empaquetar con prisa puede dañar las pertenencias, ya que no tendrás tiempo para cuidar adecuadamente todos y cada uno de los artículos.
Se recomienda comenzar a embalar lo antes posible y dedicar un par de horas al día a la tarea para garantizar la seguridad de tus pertenencias.
Si empaquetas tus artículos por tu cuenta, el tiempo promedio requerido para cada tarea sería:
Ten en cuenta que empaquetar las áreas de almacenamiento en el hogar (garaje, sótano, ático, etc.) requerirá más tiempo y esfuerzo que recoger una habitación estándar, por lo que es recomendable ocuparse de ellas primero, mientras tenga tiempo suficiente y energía.
Además, asegúrate de tener todos los suministros de embalaje necesarios a mano, ya que ir a la tienda a por más productos en medio del proceso de embalaje será una pérdida de tiempo.
El tiempo que llevará cargar sus pertenencias en el camión de mudanzas depende de varios factores, entre los que encontramos:
Si estás bien preparado y no se presentan obstáculos imprevistos, un equipo de cuatro transportistas profesionales cargará el camión de mudanzas en aproximadamente:
Contacta con
Estudio 61
Contacta con Estudio 61, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Estudio 61
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Estudio 61 que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Estudio 61
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Estudio 61 que le contactas a través de Clic&Post.