Buscar

Puertas a medida: las 5 ventajas por las que elegirlas 

Las puertas personalizadas están ganando protagonismo. En este artículo te contamos por qué.

Renovables y Confort Actualizado: 20 de marzo de 2024 Publicado: 19 de mayo de 2022

Las empresas enfocadas en la personalización y en hacer muebles a medida están recuperando cada vez más popularidad. Y es que las ventajas de personalizar los productos para que se ajusten a las necesidades de su público no pasan desapercibidas. Hace décadas todo estaba diseñado específicamente para el cliente y los proveedores no usaban productos de stock, y esto ha vuelto para quedarse.

La producción en masa de artículos los abarata y los hace de menor calidad, y por eso los proveedores de artículos hechos a la medida tenían dificultades para tratar de comprometerse con los clientes que buscaban una opción con las características perfectas.

De entre todos los muebles y accesorios a medida para el hogar, en este artículo ponemos el foco en las puertas a medida. Ahora más que nunca, son la opción perfecta por sus características adaptables y estilo personalizado

Si quieres descubrir cuáles son los beneficios y ventajas de elegir las puertas a medida, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Destacarás de todos los demás con tus puertas a medida

Imagínate diseñar y hacer realidad tu visión, ¿exactamente como querrías tus puertas a medida? Así es como se siente una puerta hecha a medida, las ideas originales y únicas se destacan de las puertas estándar que también carecen de un atractivo estético general.

Las puertas a medida se adaptan a tu estilo de vida, no al revés

La mejor parte de las puertas hechas a medida es la forma en que encajarán en tu hogar. Desde el tamaño y el color hasta el acabado y la personalización, una puerta con un ajuste perfecto no solo mejorará la apariencia de tu hogar, sino también tu calidad y estilo de vida.

Las puertas a medida tienen una vida más larga

Puedes esperar materiales y mano de obra de mayor calidad en opciones hechas a la medida. Además, según el propósito de la puerta, puedes personalizarla para que sea más gruesa, liviana con perfiles delgados, hecha de diferentes materiales o incluso reforzada para mayor seguridad, lo que hace que la puerta esté apta para las tareas que tendrá.

No podemos olvidarnos del control sobre el precio

Las puertas a medida son una inversión a largo plazo y, aunque al principio parecen costosas, se puede esperar que la inversión dure y funcione. También cabe destacar que, al poder seleccionar materiales, cantidades y acabados, puedes mantener un presupuesto fácilmente.

Gana eficiencia energética con puertas a medida

A menudo, las empresas que ofrecen puertas hechas a la medida tendrán materiales y tecnologías de mayor eficiencia energética que hacen que las puertas sean más aislantes, ayudando a ahorrar dinero con las facturas de energía.

Profesional
destacado

Ver perfil

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Si eres autónomo o tienes una empresa

Date de alta gratis

Más artículos sobre Construcción y Reformas