Buscar artículos

Las 3 tendencias para piscinas en 2022, ¿con cuál te quedas?

Las piscinas infinity, con azulejos cerámicos y tonos verdes son lo que más se lleva este año.

Construcciones y reformas PM Publicado: 6 de abril de 2022

Si estás pensando en construir una piscina en tu jardín, o bien reformar la que ya tienes, ¡estás de suerte! En este artículo, te contamos cuáles son las tendencias para piscinas en 2022, para que te inspires y conozcas qué colores, materiales y diseños han llegado para quedarse. 

Además, lo que se lleva este año lo veremos de ahora en adelante, en los próximos años también, ya que se trata de propuestas atemporales. Pero, ¿cuáles son? Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Las piscinas infinity

Piscina infinita, infinity pool…, son aquellas piscinas que parecen no tener final ni límite, extendiéndose hasta el horizonte. Si bien es cierto que ya podíamos verlas hace unos años, ahora las encontraremos en muchos más hogares. 

Lo ideal para conseguir el mejor efecto es tener vistas despejadas al horizonte. Además, se suelen crear sobre todo en entornos acuáticos, pero cualquier espacio exterior puede valer. 

Estas piscinas se integran con el paisaje y aportan muchísima relajación. No solo esto, sino que dan mucha diferenciación, puesto que tendrás una piscina que muchos envidiarán. 

Los azulejos cerámicos

Otra de las tendencias para piscinas en 2022 es poner azulejos cerámicos. Estos tienen muchos y variados colores, así como diseños, y van a dar mucho carácter a tu piscina. Por ejemplo, puedes jugar con diseños con formas redondas o geométricas, para dar movimiento y dinamismo al espacio. 

El resultado será una piscina atractiva, estilosa, moderna y actual. Un beneficio de emplear azulejos cerámicos para la construcción o reforma de tu piscina es que puedes elegir el color y patrón que más te guste, en función de tus gustos, estilo, necesidades…, incluso puedes tomar la decisión basándote en el resto de la casa y su decoración. 

Tonos verdes, blancos y de más colores

El año 2022 es, sin lugar a dudas, el año en que vamos a salir de nuestra zona de confort. Lo vemos en la decoración de interiores, en la moda… y, también, en las piscinas. Veremos muchos colores, por tanto, resaltando el verde y el blanco. 

El color verde, sobre todo, es aquel que más carácter y personalidad va a dar a tu piscina. De todas maneras, siempre puedes optar por el color azul, más convencional, pero que va a dar mayor profundidad y sensación de movimiento. El azul es ideal para acentuar las dimensiones de la piscina, en especial si esta es de pequeño tamaño.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://construccionespm.es/

Somos una empresa que ofrece un servicio totalmente profesional e integral para todo tipo de obras, instalaciones en general y mantenimiento.

Nuestra propia experiencia nos avala, ejecutando grandes proyectos con excelentes resultados para nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado sin olvidar la estética de cada uno de los trabajos que realizamos.

Hacemos especial hincapié en nuestra especialidad además de obra nueva para domicilios, construimos piscinas de diseño siguiendo las últimas tendencias construcción en exteriores.

No duden en contactar para garantizar la mejor solución cualquier problema en su domicilio o para realizar cualquier tipo de reforma.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Construcción y Reformas