Cerramientos metálicos de diseño

| |

Somos fabricantes de cerramientos metálicos funcionales de gran resistencia y con impecables acabados, le damos vida a cualquier proyecto de cerramientos, vallados y cercados que desees, siguiendo las normativas y garantizando la calidad del producto terminado, para la satisfacción de nuestros clientes.

Los cerramientos metálicos no solo deben brindar seguridad, sino que también deben estar en armonía con la construcción donde será usada la estructura, para lo cual ofrecemos un amplio catálogo de modelos y la mejor asesoría en cuanto al diseño, la funcionalidad y precios.

Respaldamos todo el proceso 

Es importante para nosotros ofrecer materiales de calidad, según el requerimiento de cada diseño y normas urbanísticas, además, por ser fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier presupuesto del cliente.

Llevamos en el mercado la experiencia que avala nuestro trabajo, hecho por profesionales y con mano de obra capacitada para gestionar los pedidos de una manera rápida y cumpliendo con los plazos acordados de entrega.

Los elementos de decoración y de seguridad, para la industria, residencial o cualquier otro tipo de propiedad, tanto pública o privada, cuenta con nuestros servicios de asesoría, porque nos comprometemos con todo el proceso de fabricación.

Nuestros trabajos son hechos a la medida y contamos con un equipo dispuesto que se encargará de la instalación, para tu comodidad y porque cuidamos cada detalle de la comercialización de nuestros cerramientos metálicos, vallados y cercados, es la mayor ventaja que tenemos sobre la competencia.

Una vez decidido el estilo y la formalidad del diseño, así como el grosor del material según las necesidades, tomaremos en cuenta la practicidad, ya que abrir y cerrar puertas de gran tamaño, por ejemplo, debe ser una tarea fácil y sin complicaciones.

Si buscas la protección de un espacio, es nuestra especialidad y estamos a tu servicio, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Algunos de nuestros productos

Tenemos una amplia gama de posibilidades para ofrecer a nuestros clientes sobre la seguridad de sus espacios, sin descuidar el diseño. Según su uso, te sorprenderá la gran variedad y opciones para escoger en vallados metálicos y cerramientos.

Cerramiento metálico de seguridad

A nivel empresarial, industrial y residencial, es requerido nuestro servicio para este fin, con amplia demanda de un cerramiento que sea amigable con el entorno y agradable a la vista, a pesar de tener como objetivo principal la seguridad.

Vallados de seguridad para industrias

Industrias básicas como, por ejemplo, de electricidad o agua, requerirán de estructuras que no lleguen a ser superadas, para lo cual nos adaptamos a estos requerimientos, ofreciendo trabajos de mayor envergadura, con sencillez y cumpliendo con las características de resguardo necesarias según los estándares.

Vallado y cerramiento de alta seguridad

Podemos hacer una estructura lo suficientemente resistente al corte y al tacto, con diseño disuasorio, y la altura según la normativa es especialmente recomendada para áreas apartadas y extremas.

Vallado para piscinas

Con estructura que no quite la visión y que brinde seguridad, no debe ser escalada por los pequeños, por lo que es imprescindible cumplir con los requisitos de la normativa vigente en cuanto a diseño y tamaño.

Cerramiento de seguridad para eventos

Estos trabajos metálicos serán fáciles de transportar y movilizar, a la vez que efectivos para crear un área separada y de limitación, es especial, para eventos públicos.

Cerramientos metálicos en viviendas

La creatividad y los diseños no tienen límites cuando se trata de brindar seguridad con un bello modelo de cerramiento metálico para las viviendas residenciales. 

Protege tu propiedad y los tuyos con los mejores cerramientos metálicos, somos fabricantes de puertas de exteriores y enrejado.

Mallas metálicas de alambre rígido

No se trata de un simple accesorio de fijación, el acabado y la protección con los mejores revestimientos darán garantía de la durabilidad y resistencia del vallado metálico, sin disminuir la estética.

La selección adecuada del sistema de cerramiento metálico, ya sea paneles metálicos o vallados móviles, como los que ofrecemos, comienza desde elegir los mejores materiales, el diseño y revestimientos de alta calidad.

Porque sabemos el gran impacto que causa un cerramiento en una vivienda, industria o espacio público, tenemos lo que buscas en accesorios, capas de protección, con mallas ajustadas y pliegues de refuerzo, al mejor precio.

ALFARO: PROYECTOS METÁLICOS
PARA LA ARQUITECTURA

Desarrollamos componentes y estructuras de metal a medida para proyectos de arquitectura. Innovamos en todo tipo de soluciones metálicas adaptadas a las necesidades de cada edificio y de cada cliente. Somos especialistas en componentes metálicos complejos y de grandes dimensiones.