Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Royal Reform
Buscar
Si estás pensando en mejorar tu casa, es posible que no hayas reparado en el tejado. Y es que, aunque es un elemento que pasa desapercibido la mayoría de las veces, lo cierto es que debería convertirse en una prioridad en las reformas.
Pero, ¿por qué cambiar tu tejado? Sobre todo a nivel funcional, es un elemento que protege de los agentes externos, como el clima. Hay cuatro ventajas principales por las que deberías cambiar la cubierta de tu hogar:
En este artículo, te contamos en qué consisten las reformas de los tejados. Además, responderemos a la siguiente pregunta: ¿cuánto se tarda en cambiar un tejado? Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
En la rehabilitación de tejados o cubiertas, se reforman las partes dañadas con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y el correcto funcionamiento de todos los elementos.
Dentro de la rehabilitación de los tejados, se presta atención a la estructura portante, a la cubierta exterior, a los canales pluviales, a los elementos funcionales y al porcentaje de pendiente.
Por un lado, la estructura portante son los elementos que hacen de soporte y apoyo a otros elementos, por ejemplo a vigas, petos y correas. La cubierta exterior se coloca sobre la estructura portante, y hace que las inclemencias del tiempo caigan sobre ella.
Los canales pluviales están formados por tuberías, canalones y desagües, y se instalan en el perímetro externo de la cubierta del techo, encauzando todo el agua hacia un mismo punto. En cuanto a los elementos funcionales, encontramos chimeneas, conductos de ventilación, antenas y un largo etcétera.
El porcentaje de pendiente es fundamental, ya que es lo que define el tipo de cubierta. Estos son los tipos más comunes:
El tiempo que se tarda en hacer una rehabilitación de tejados depende de numerosos factores: el equipo, la calidad de este, cuánto vamos a pagar, si la reforma es más o menos grande…
Además, no podemos olvidar que las obras de este tipo no tienen por qué ser única y exclusivamente de las cubiertas, ya que es el momento perfecto para reformar el interior de la vivienda, su estructura, etc. Estas son algunas de las estimaciones que dan los expertos:
Contacta con
Royal Reform
Contacta con Royal Reform, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Royal Reform
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Royal Reform que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Royal Reform
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Royal Reform que le contactas a través de Clic&Post.