Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Despacho Sánchez-Cid García
Buscar
¿Te gustaría reformar el baño, pero no sabes qué puntos hay que tener en cuenta para sacarle todo el potencial? La renovación de un baño es un proyecto extenso y complejo, para el que conviene repasar algunos puntos antes de ponernos manos a la obra.
Con los consejos y trucos correctos, puedes crear el baño de tus sueños. Por ello, en este artículo, te enseñamos valiosos consejos para reformar el baño con éxito.
En general, las reformas del baño se llevan a cabo a los 15-20 años. Pero, la falta de planificación conlleva que el proyecto se vuelva inmanejable y, por tanto, dificultando el implemento de tus ideas a última hora.
En este sentido, lo mejor es que planees la remodelación de tu baño con un experto en reformas que pueda resolver cualquiera de tus dudas.
A menudo, los propietarios sitúan el diseño visual como lo primordial y olvidan tener en cuenta la funcionalidad y los detalles técnicos, que deben considerarse en la fase de planificación.
A continuación, enumeramos algunos puntos que puede tener en cuenta al reformar el baño:
Los azulejos blancos hacen que las habitaciones parezcan mucho más grandes, luminosas y abiertas. Sin embargo, estos deben elegirse con cuidado y usarse en los lugares correctos.
El uso de cemento y piedra también le proporciona al baño un toque moderno que es impresionante. Asegúrate de que estos no sean demasiado oscuros y hagan que la habitación se vea opresiva.
Si no eres fanático de las bañeras o no las necesitas, una ducha grande es una óptima alternativa para rellenar el espacio. Visualmente, esto permite que el baño parezca más grande y abierto.
El diseño moderno y su sencilla implementación hacen de la ducha XXL un producto muy demandado y popular. Además, este modelo de ducha es de fácil acceso y apto para cualquier edad.
Gracias a la calefacción por suelo radiante, las temperaturas al salir de la ducha aseguran el máximo bienestar, especialmente en las estaciones frías.
Asimismo, este sistema de calefacción te permitirá ahorrarte dinero en un radiador adicional que ocupa espacio y estropea el atractivo visual.
En el baño se necesita muy buena luz, pero al mismo tiempo fuentes de luz funcionales en los lugares adecuados.
Pues, la luz natural es el principio y fin de un baño atractivo. Por tanto, para que esté bien iluminado nuestro baño por la noche, se deben instalar fuentes de luz encima o debajo del espejo .
Esta filosofía se aplica a todos los aspectos de la reforma del baño. Esto también se aplica a la elección de los muebles, que es un punto que muchas veces se pasa por alto.
Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento, pero que no bloquee el baño. Pues, menos armarios, pero muebles altos y largos para acomodar todos los utensilios, cumplirán su propósito sin quitar espacio y haciendo que la limpieza sea más fácil.
Un baño con ambiente de bienestar depende de los elementos decorativos. Por supuesto, este punto no debe exagerarse. Para darle al baño un toque armonioso y hogareño, debes agregar algunos accesorios al final de la reforma del baño.
Por ejemplo, puedes darle vida al baño con plantas, pero asegúrate de elegir aquellas que puedan soportar el clima del baño, es decir, la humedad y la luz solar.
Los artículos tales como dispensadores de jabón, soportes para cepillos de dientes, escobillas de baño, etc. deben ser del mismo fabricante o del mismo estilo en la medida de lo posible. Esto crea un aspecto uniforme que aporta más orden a su baño.
Contacta con
Despacho Sánchez-Cid García
Contacta con Despacho Sánchez-Cid García, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Despacho Sánchez-Cid García
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Despacho Sánchez-Cid García que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Despacho Sánchez-Cid García
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Despacho Sánchez-Cid García que le contactas a través de Clic&Post.