Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Coraldent
Buscar
Las instalaciones de gas son las que permiten utilizar un suministro tanto de gas natural como de GLP en un inmueble.
Acometer esta instalación es necesario para poder hacer uso de cualquier tipo de gas, ya que este necesita ser canalizado hasta los aparatos que lo utilizan para funcionar.
En este artículo vamos a conocer los tipos de instalaciones de gas que existen
Los aparatos de gas son aparatos que permiten el uso de gas natural y GLP en el inmueble. Este tipo de instalación es necesaria para poder utilizar cualquier tipo de gas, ya que debe dirigirse al equipo que lo utiliza para su funcionamiento.
Es el tipo de instalación de gas más habitual en España, esto se debe a las ventajas del gas natural como combustible.
El hecho de que sea canalizado, es decir, que la distribuidora lo lleve a las casas mediante tuberías, supone que el usuario no tiene que instalar un depósito para almacenarlo y que, por lo tanto, sea un suministro continuo.
El gas natural se extrae directamente de yacimientos naturales, que casi siempre están asociados a yacimientos petrolíferos.
Requiere poco para producir y se transporta por tubería a largas distancias. El gas natural consumido en España procede principalmente del norte de África y Siberia; se distribuye a través de la red pública y el precio es muy competitivo con el propano y el butano. Se compone principalmente de metano; es mucho más ligero que el aire.
Las instalaciones de gas propano suelen realizarse en lugares a los que no llega la red de gas natural. El gas propano es más caro y más contaminante que el gas natural. Los equipos de gas propano varían según el tipo de entrega:
Las instalaciones de gas de butano para viviendas vacacionales sin gas natural. El gas butano se utiliza para cocinar, calentar agua (agua caliente) y calentar hornos.
Está disponible en botellas de 6, 11, 12 y 12,5 kg. El precio de las bombonas de butano depende del tipo de empresa y mercado
El gas ciudad o gas industrial se obtiene a partir de una mezcla de diferentes gases. La mayor parte de lo que existe es de la reducción del carbón a coque. Tiene un bajo poder calorífico y requiere grandes fábricas para producirlo.
Ahora que ya conoces todos los tipos de instalaciones de gas que existen solo necesitas ponerte en contacto con un profesional.
Contacta con
Coraldent
Contacta con Coraldent, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Coraldent
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Coraldent que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Coraldent
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Coraldent que le contactas a través de Clic&Post.