Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
DECOR DESATASCOS
Buscar
Es casi inevitable que en todos los hogares en algún momento haya que realizar desatascos ya sea en el lavabo, ducha o inodoro.
Cuando esto sucede, se busca una solución después de un período de incertidumbre. Sin duda, lo mejor que puedes hacer es contactar con un profesional. Pero también existen algunos trucos caseros para desatascar desagües que son efectivos.
En este artículo vamos a conocer algunos trucos caseros para combatir con el problema de los atascos.
Limpiar las tuberías con bicarbonato de sodio y vinagre es tan fácil que cualquiera puede hacerlo.
Limpiar tuberías con bicarbonato de sodio y vinagre puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Este es uno de los remedios para tuberías obstruidas que también limpia y desinfecta. De esta forma, te deshaces de los malos olores que se obstruyen con grasa y restos de comida. Tenga en cuenta que la combinación de vinagre y bicarbonato de sodio creará una reacción espumosa que disminuirá con el tiempo.
Para preparar este remedio casero para desatascar un lavabo o cañería de baño necesitarás:
Debemos echar por la tubería los dos productos al mismo tiempo. Una vez hecho esto, inserte rápidamente el tapón y espere unos 30 minutos. Luego retire la tapa y vierta agua hirviendo a través del tubo.
Si encuentra que el bloqueo persiste, puede repetir el proceso.
Se recomienda repetir este remedio casero una vez por semana para limpiar las cañerías de tu cocina o baño. De esta manera, sus canaletas se mantendrán limpias al evitar la acumulación de suciedad.
Puede obstruir los fregaderos con bicarbonato de sodio, vinagre y sal. Este es uno de los limpiadores de plomería que todos usamos en casa o en el negocio. Los ingredientes requeridos son:
Lo primero que debes hacer es mezclar bicarbonato de sodio, sal y vinagre en un recipiente y verter la mezcla en la tubería obstruida. Luego hay que esperar unos 30 minutos.
Después de media hora, vierta en un recipiente con agua hirviendo. Si el remedio funciona, su plomería ya debería estar limpia.
Este es uno de los remedios para desatascar tuberías que se puede hacer con los ingredientes que tenemos en casa. Sin embargo, este método casero para desatascar tuberías solo funciona si el atasco es leve.
Lo primero que debes hacer es mezclar un litro de agua con un puñado de sal en una olla y poner la mezcla a hervir.
Una vez el agua haya hervido verterás poco a poco la mezcla homogénea en la cañería atascada. Esto eliminará el atasco en tu desagüe.
La sosa cáustica es uno de los medios más eficaces para desatascar tuberías. Sin embargo, este elemento es altamente corrosivo.
Por lo tanto, tenga mucho cuidado al verter la soda en el tubo de ensayo. Se deben usar guantes y una máscara, así evitas quemaduras en la piel.
La soda cáustica se usa mejor cuando otros medios para desatascar las tuberías han fallado. Tenga en cuenta que el uso excesivo de este producto puede dañar las tuberías.
Por lo tanto, solo debe usarse en los peores atascos. Para limpiar un desagüe, vierta una taza de sosa cáustica y espere unos minutos antes de verter agua caliente. Si el atasco persiste, repita el proceso.
Después de eliminar el bloqueo, debe dejar correr el agua caliente durante unos minutos.
Guarda siempre el aceite en una botella, que luego podrás desechar en un punto de limpieza de tu ciudad.
Ahora que ya conoces los mejores trucos caseros para los atascos no dudes en ponerlos en práctica en tu vivienda.
Contacta con
DECOR DESATASCOS
Contacta con DECOR DESATASCOS, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
DECOR DESATASCOS
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a DECOR DESATASCOS que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
DECOR DESATASCOS
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a DECOR DESATASCOS que le contactas a través de Clic&Post.