Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
ASCENSORES TOP LEVEL
Buscar
En esta sencilla guía para no expertos, te damos algunos consejos prácticos para reducir los problemas en los ascensores.
Así pues, veremos recomendaciones sencillas de mantenimiento preventivo de ascensores que lo ayudarán a mantener su ascensor en óptimas condiciones y mejorar la anticipación frente a posibles problemas.
No obstante, recomendamos a cualquier persona que tenga un ascensor que aplique los siguientes consejos junto a revisiones regulares realizadas por profesionales.
Tener un registro actualizado y preciso de todos los momentos de reparación del ascensor puede ayudar a identificar las debilidades en la función de su ascensor.
Si observas problemas recurrentes, puedes actuar con rapidez para asegurarte de que no sigue ocurriendo.
Asimismo, debes mantener anotado todos los pequeños problemas que observes, puesto que es una manera eficaz de encontrar los nuevos problemas desconocidos.
Ya sea que esté notando un ruido extraño, tiempos de tránsito más lentos o incluso tiempos de tránsito más rápidos, todos estos registros pueden ayudar a su empresa de reparación de ascensores a encontrar problemas críticos de manera rápida.
La mayoría de cosas relativas al mantenimiento de los ascensores (incluso las cosas simples) deben estar en manos de profesionales. Tú sólo debes asegurarte de que no haya ningún daño interior notable y que todos los botones funcionen correctamente.
Las inspecciones diarias pueden ser salvavidas, puesto que, cuando hay un problema importante que pasa por alto, puede terminar costando dinero o poniendo a una persona en una situación peligrosa.
¿Sabía que más del 70% de las llamadas de emergencia de ascensores se deben a problemas con las puertas?
Revisar regularmente las puertas para asegurarse de que funcionan y encajan correctamente.
Una señal común de que una puerta de ascensor está mal son los rasguños a lo largo de la parte exterior de la puerta debido a los paneles que la arrastran.
La prueba periódica de las puertas es fundamental, especialmente porque las puertas desalineadas pueden causar averías, costos significativos e incluso dejar personas atrapadas.
Por ello, si notas algún indicio de que la puerta de tu ascensor está desalineada, deberás avisar a un técnico de reparación de ascensores.
Es fundamental que no intentes limpiar su ascensor hasta que hayas hablado con su empresa de reparación de ascensores. Algunos productos de limpieza pueden dañar el interior de su ascensor e incluso, corroer los mecanismos internos de su ascensor y dañar las partes sensibles.
Tu empresa de reparación le dará consejos sobre cómo limpiar su ascensor sin dañar ningún componente. Una vez que sepas el método correcto, podrás limpiarlo.
Antes de que decidas remodelar partes del ascensor o reemplazar un botón debes llamar a tu empresa de reparación para asegurarte de que no estás haciendo nada que pueda dañar su ascensor.
La empresa de reparación siempre te proporcionará los consejos adecuados sobre cómo llevar a cabo cualquier cambio que desee realizar en su ascensor.
Contacta con
ASCENSORES TOP LEVEL
Contacta con ASCENSORES TOP LEVEL, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
ASCENSORES TOP LEVEL
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a ASCENSORES TOP LEVEL que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
ASCENSORES TOP LEVEL
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a ASCENSORES TOP LEVEL que le contactas a través de Clic&Post.