Historia de la ebanistería: ¿qué es y en qué se diferencia de la carpintería?
Contacta con
Fisioterapia Agara
Buscar
Elegir el color de tu salón no es tarea fácil, pues este es el corazón del hogar, donde la familia suele reunirse junto a sus invitados. Lo cierto es que tu elección debe reflejar la atmósfera que deseas para el espacio elegido. No obstante, la pintura deberá depender del espacio en el que la utilices y el estilo de tus muebles: moderno, vintage, minimalista, cálido, moderno…
A continuación te damos varios consejos imprescindibles sobre cómo elegir los mejores colores de pintura para tu salón:
Primero, reflexiona en cuanto a lo que representa para ti el salón. ¿Es un espacio con un uso tranquilo y sereno? ¿Es una sala de juegos para niños o es una sala de recepción donde se organizan cenas regulares con amigos y familiares? Pues la respuesta a esta pregunta ya te permite eliminar opciones de color.
Por ejemplo, no debes utilizar un amarillo brillante y alegre si su sala de estar es donde se relaja por la noche, al igual que un tono carbón tampoco funcionaría para una sala de estar utilizada para juegos.
No es necesario que el color de tu pared coincida con el de tus muebles, pero sí que debes considerarlos para complementarlos. Pues, combinar el color de la pared del salón con el de sus muebles o alfombras puede ser una buena manera de optimizar el entorno del espacio.
Los colores neutros siempre funcionarán independientemente de tus muebles, pero si quieres un cambio real en tu salón, piensa en contrastar los colores mirando los opuestos en el círculo cromático. ¿Tienes un sofá rojo? ¿Por qué no probar los tonos verdes?
Nunca es fácil imaginar qué color de pintura iría bien con tu sala de estar. La mejor manera para averiguarlo sin tener que pintar es utilizando un visualizador de colores de pintura.
Simplemente cargue una foto de su salón, elija el color de su elección entre cientos de tonos y aplíquelo a la foto. Para evitar sorpresas, sube una foto de tu salón de día y de noche.
El siguiente consejo es obtener una muestra de sus tonos favoritos en una tienda local y probarlos en sus paredes, detrás de un mueble, por ejemplo, para que no sea visible hasta que realmente comience a pintar su sala de estar.
Independientemente del color que elija, es probable que alguien haya elegido el mismo antes… y lo haya publicado en las redes sociales. Así que eche un vistazo en herramientas como Pinterest para obtener ideas o simplemente para confirmar que su elección de color ha sido la adecuada.
Cáscara de huevo. Este color es perfecto si no quieres el blanco, pero aún quieres algo que permanezca neutro. Genial si tienes muebles o alfombras de colores brillantes, el color suave no competirá.
Contacta con
Fisioterapia Agara
Contacta con Fisioterapia Agara, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Fisioterapia Agara
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Fisioterapia Agara que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Fisioterapia Agara
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Fisioterapia Agara que le contactas a través de Clic&Post.