Contacta con
Sandala Comunicación
Buscar
La asesoría es el trabajo de un profesional o de una empresa que asesora, controla y supervisa ciertas actividades de la persona física o jurídica que la contrata. Y, si bien es cierto que es habitual pensar que esto solo se pueden permitir las grandes empresas, nada más lejos de la realidad.
Se trata de una pequeña inversión que puede traducirse en enormes beneficios para la persona física o jurídica asesorada, tanto económicos como del funcionamiento del negocio. Además, los resultados no solo se verán reflejados a largo plazo, también a corto plazo.
A continuación, te vamos a contar por qué las pequeñas y medianas empresas necesitan estos servicios de asesoría, es decir, qué beneficios aportan.
En este sentido, un experto asesor va a favorecer la organización de tu plantilla de trabajo, así como tu horario, y podrás ganar productividad.
El asesor te enseñará a repartir la carga de trabajo de forma óptima, además de darte técnicas de liderazgo, de motivación de grupos, etc. Para ello, tendrá en cuenta cómo es la comunicación en la empresa, qué métodos se utilizan, la confianza y el plan de permanencia de los trabajadores.
Todo aquello que tiene que ver con gestiones fiscales es muy complejo, pero es imprescindible tenerlo al día y cumpliendo la normativa vigente.
Es por ello que el asesor te va a ahorrar quebraderos de cabeza, y es que te aportará todos los trámites, formularios, etc. necesarios para todo tipo de gestión. Además, vas a evitar pérdidas de tiempo y complicaciones innecesarias.
La contabilidad del negocio es otro aspecto fundamental a la hora de llevar una empresa, pero es un trabajo muy tedioso que ocupa mucho tiempo.
Además, hay casos en los que se intenta realizar gestiones contables por parte de trabajadores no cualificados para ello. Esto puede ser peor, ya que no hacerlo correctamente puede conllevar errores en las declaraciones a Hacienda.
Así que la asesoría para Pymes es una buena solución en estos casos. Llevarán los libros al día y comprobará que las cuentas están correctas, verificando beneficios, gastos, IVA, importaciones y exportaciones, etc.
Para conocer el estado financiero de tu empresa, así como para poner en práctica técnicas y estrategias que mejoren los beneficios, es muy importante la figura del asesor.
Haciendo un análisis de la empresa se verá qué cambios son necesarios para optimizar el negocio: recortar gastos, gestión del capital disponible…
Cuando la empresa es pequeña o mediana, es más que necesario que cumpla todas y cada una de las leyes que tiene que cumplir.
Pero, ¿cómo vas a saber todo? Porque hay que tener en cuenta todos los requisitos legales para crear la empresa, todo lo referente a trabajadores que se encuentra en el Estatuto de los Trabajadores, como salarios y vacaciones, todo lo necesario en cuanto a seguridad y equipos de trabajo, entre otros.
Así que, si quieres una empresa 100% legal, un asesor legal para pymes es tu solución.
Contacta con
Sandala Comunicación
Contacta con Sandala Comunicación, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Sandala Comunicación
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Sandala Comunicación que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Sandala Comunicación
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Sandala Comunicación que le contactas a través de Clic&Post.