Buscar

Toldos que repelen el calor

Te contamos los toldos que te ayudarán a huir del calor.

EDUKALAND Publicado: 28 de junio de 2022

Durante los meses de verano, muchos propietarios generalmente se ven obligados a gastar más en las facturas de electricidad para mantener sus hogares frescos. Sin embargo, eso puede ser cosa del pasado cuando se instalan toldos.La sombra externa que traen los toldos puede bloquear hasta el 80% del calor directo en las ventanas, lo que resulta en una reducción inmediata de la transferencia de calor.

Lo cierto es que pueden ayudar a reducir hasta un 26% de su factura de energía durante los calurosos meses de verano. Además de ser una declaración de moda, pueden ayudar a bloquear el calor y la luz solar directa.

Si desea pasar un buen rato al aire libre en su patio trasero con amigos durante los calurosos meses de verano, los toldos que repelen el calor ayudarán a protegerlo a usted y a sus amigos de la temperatura abrasadora del sol. Esto no solo ayuda a mantener su casa fresca durante los meses de verano, sino que también ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Tipos de toldos que puedes instalar para refrescar tu casa este verano

Los toldos están disponibles en muchos estilos y formas. A continuación se muestran los tipos de toldos que puede instalar para mantener su hogar fresco este verano.

Toldos para terrazas

Los toldos para patio son muy populares durante los meses de verano debido a su capacidad para mantener fresco el exterior. Poder relajarse al aire libre sin preocuparse de quemarse con el sol es crucial para disfrutar del sol durante los meses de verano. Los toldos para patio no solo lo protegerán del sol abrasador del verano, sino que también ayudarán a proteger los muebles de su patio de la luz solar directa y la lluvia. Instalando toldos para terrazas te ahorrarás mucho el ajetreo de llevar la silla y las mesas adentro cada vez que cae un fuerte aguacero.

Toldo fijo

Los toldos fijos generalmente se instalan sobre las ventanas y no solo ayudan a agregar estilo, sino que también ayudan a enfriar la casa significativamente al reducir la luz solar directa. El calor del sol puede ser un dolor durante los meses de verano. Si llega a la sala de estar o al dormitorio, puede impedir que se siente o duerma en su asiento o posición favorita. Aunque algunos dirán que las persianas pueden ayudar a reducir la luz solar, no serán tan efectivos como los toldos. Los toldos no solo ayudan a refrescar su casa durante los meses de verano, sino que también ayudan a mantener la luz natural.

toldos para acabar con el calor

Toldo portatil

Son toldos que se pueden mover de un lugar a otro. Son como sombrillas grandes y son útiles para las personas que buscan una fuente temporal de sombra durante los calurosos meses de verano. Aunque son portátiles, pueden ayudar a protegerlo a usted y a su familia de la luz solar directa durante los meses de verano cuando tiene eventos al aire libre como una fiesta en el jardín.

Toldo retráctil

Hay algunos casos en los que no necesitará tener su toldo a la vista. Si le preocupa que su toldo se dañe, los toldos retráctiles le brindan la oportunidad de retirarlo y guardarlo en un lugar seguro hasta que lo necesite. En lugar de desmontarlos, el toldo retráctil le permitirá plegar su toldo de forma segura y guardarlo en un lugar seguro. La facilidad con la que puede plegar o extender los toldos retráctiles los hace convenientes para patios.

Profesional
destacado

EDUKALAND

San Fernando de Henares

Ver Microsite

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Si eres autónomo o tienes una empresa

Date de alta gratis

Más artículos sobre Construcción y Reformas