Contacta con
Decora Cocinas
Buscar
El procedimiento de modelado con el método Renata França te ayudará a perder peso, prevenir la retención de líquidos, problemas de circulación sanguínea y reducir la celulitis.
Siempre estamos buscando los mejores tratamientos para lograr los resultados que queremos para lucir más bella. Pero encontrar lo que se adapta a nuestras necesidades no es tarea fácil.
En este artículo te contamos qué es el Método Renata França y cuáles son sus beneficios.
Este método consiste en un masaje con manipulaciones muy específicas destinadas a transformar el cuerpo y garantizar un resultado y se conoce como la “Lipoescultura manual”.
En una sola sesión podremos ver sus efectos y experimentar una sensación de bienestar y ligereza.
Este masaje nos ayuda a limpiar el líquido acumulado, ya que conseguimos eliminar toxinas y desechos del organismo.
Además de proteger nuestro organismo, gracias a cómo regulamos la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias, virus y otras sustancias que pueden llegar al interior del organismo.
En este tratamiento, el drenaje linfático es una técnica que consiste en un suave masaje del sistema circulatorio con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
La función principal de este masaje es favorecer el drenaje del líquido linfático.
Cabe señalar que la acumulación de líquido en los tejidos puede estar relacionada con un mal funcionamiento del propio sistema, ya sea natural o inducido.
Por ello, el método Renata França debe complementarse con una ingesta adecuada de líquidos, evitando alimentos con alto contenido en sal y azúcar, siguiendo una dieta variada, haciendo ejercicio regularmente y evitando llevar ropa demasiado ajustada.
Fue creado en 2016 por la esteticista brasileña Renata França, quien pasó más de 15 años observando los efectos de varios procedimientos tradicionales de drenaje, remodelación y reafirmación en los cuerpos de sus clientes.
De cada técnica, extrajo lo que creía que era el movimiento más efectivo y patentó su método con su propio nombre.
Tuvo tanto éxito en su país que inmediatamente traspasó las fronteras e incluso se desarrolló de tal manera que se distinguieron 6 tipos de masaje diferentes:
Los beneficios son muchos, incluida una sensación de bienestar, ya que proporciona una sensación de ligereza, alivia el estrés y rejuvenece.
El drenaje linfático se utiliza principalmente para tratar complicaciones circulatorias y con fines estéticos.
Las principales ventajas de este tratamiento son:
El sistema logra resultados asombrosos, haciéndote lucir menos hinchada, más definida, acelera tu metabolismo y te da una sensación de bienestar.
El procedimiento de modelado de Renata França es un procedimiento que comienza con un masaje de presión y movimientos rítmicos para activar la circulación linfática adecuada y eliminar los líquidos estancados del cuerpo.
Luego usamos repeticiones más lentas siguiendo la dirección de los vasos linfáticos.
Esta técnica solo puede ser realizada por especialistas en dichas técnicas y cuidados corporales, ya que requiere conocimientos muy específicos sobre cuidado de la piel, antienvejecimiento y bienestar.
Además, cada técnica de tratamiento requiere un riguroso entrenamiento supervisado.
Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomiendan de 8 a 10 sesiones para obtener resultados más pronunciados y duraderos.
También se requiere atención desde casa durante y después del tratamiento.
Ahora que ya conoces qué es el Método Renata França y todos sus beneficios solo necesitas ponerte en manos de un profesional.
Contacta con
Decora Cocinas
Contacta con Decora Cocinas, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Decora Cocinas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Decora Cocinas que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Decora Cocinas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Decora Cocinas que le contactas a través de Clic&Post.