¿Cuáles son los tipos de dormitorios?: clasificación según quién los ocupa y las camas
Contacta con
HUMINT
Buscar
Si estás pensando en cambiar tu sofá, seguramente te estés preguntando qué color, textura, patrones… elegir. Y es que el sofá es un elemento del espacio (habitualmente, del salón) que tiene la capacidad de cambiar por completo el ambiente, o mimetizarse con él.
Quizás te interese conocer las tendencias de sofás de 2022, para ver cuál se adapta a ti. O descubrir aquellos colores que nunca pasan de moda. Sea como sea, ¡sigue leyendo! Seguro que encuentras tu sofá entre todos los que te vamos a mostrar a continuación.
Para el próximo año, encontramos estilos de todo tipo, y destacan algunos colores, formas y texturas.
Los sofás de terciopelo ya eran tendencia en 2021, y es que este material ha vuelto para quedarse definitivamente. El terciopelo crea espacios más acogedores a la vez que aporta elegancia.
Si quieres que el sofá sea el elemento principal de tu salón, el que llame la atención nada más entrar en el espacio, está claro que el sofá de terciopelo es para ti.
Los sofás de un estilo exótico o tropical son ideales para cualquier espacio, aunque encajan mejor en ambientes más étnicos.
En estos sofás, es buena idea jugar con los cojines, alternando colores y patrones. Los motivos pueden ser geométricos, gráficos, etc., y se les da más importancia que a los colores.
Si tienes un espacio en el que es complicado encajar un sofá, un sofá modular es la solución perfecta para tu salón. Podrás poner los módulos como mejor te venga, como se adapte al espacio de la habitación donde lo coloques.
Esto es perfecto para aquellos que tienen dudas acerca de sus necesidades o que prevén que estas cambiarán eventualmente. Y es que siempre ofrecen la posibilidad de añadir un nuevo módulo, haciéndolo más grande.
La tendencia principal son los colores claros, como el rosa. También encontramos el verde aguamarina o verde azulado. Y, por supuesto, el color mostaza.
Si estás en proceso de cambiar el sofá de tu salón y tienes claro que buscas un color que nunca pasa de moda, estás en el sitio correcto. Eligiendo uno de los colores que te mostramos a continuación, te aseguras de que no querrás cambiar tu sofá hasta que su vida útil acabe.
El negro siempre es un clásico. Ya sea en el sector de la decoración o en el sector de la moda, nunca fallas si eliges este color.
Por ser un color neutro, da la posibilidad de variar la estética del espacio sin necesidad de cambiar el sofá.
Este color aporta luz a la habitación, y es muy flexible a la hora de elegir las tonalidades de la estancia.
Algo relevante de elegir el color gris para tu sofá, es la capacidad de mimetización que este tiene: podrás hacer de tu salón tanto una estancia industrial como una estancia vintage.
Este color básico en el diseño (y, de nuevo, en la moda) aporta luz y calidez. Además, si se combina con muebles o suelos de madera, la estancia se vuelve más acogedora y bonita.
Un sofá blanco va a transmitir pureza, paz y tranquilidad. Si es lo que buscas, ¡adelante! No solo esto, sino que también permite facilidad para combinarlo y alterar el ambiente según la época del año. Por ejemplo, se puede jugar con los colores de los cojines: gamas cálidas en verano y primavera, y gamas más frías en invierno y otoño.
Si el color blanco te parece muy frío, pero sigues buscando una opción clara, este es el color de tu sofá. Es sencillo, elegante, y genera una atmósfera suave y serena.
Contacta con
HUMINT
Contacta con HUMINT, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
HUMINT
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a HUMINT que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
HUMINT
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a HUMINT que le contactas a través de Clic&Post.