Buscar artículos

Spacio Clínica

Burguillos

https://clinicaspacio.es/

Contacta con Spacio Clínica

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Bienvenidos a Clínica Spacio. Desde la apertura de nuestro centro en diciembre de 2005, su principal objetivo ha sido brindar un cuidado corporal personalizado con fines terapéuticos.

Trabajamos día tras día, con años de experiencia en todas las áreas de la fisioterapia (deportiva, clínicas diarias, traumatología, problemas de espalda y postura, discapacidad, fisioterapia) neuropatía, dificultad para quedar embarazada, parálisis facial…), ponemos todo nuestro información Y gran motivación y experiencia en nuestro servicio profesional, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada paciente, haciendo así el trato personal y personal.

En Clínica Spacio somos expertos en podología, la rama de la medicina que tiene como objetivo el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y trastornos de los pies. Un podólogo es un profesional calificado que, a través de años de educación y capacitación, diagnostica y trata diversas afecciones del pie y el tobillo. Nuestros especialistas cuentan con amplios conocimientos en los campos de la anatomía humana, fisiología, fisiopatología, biomecánica de las extremidades inferiores, radiología, farmacología, medicina general y cirugía. Diagnosticamos y tratamos cada caso individualmente.

Cuando la vida cotidiana se convierte en una fuente de estrés y actividades estresantes, es importante tomarse un tiempo para uno mismo. Disfruta de unas horas de relax, te cuidaremos y te cuidaremos. Descubre nuestra amplia gama de productos y servicios para tu cuerpo… ¡y para tu alma!.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)