Contacta con
Kahuna Estética
Buscar
Tener vello, celulitis o estrías nunca es de nuestro agrado. Pero, como en invierno solemos ir tapadas pueden pasar desapercibidos.
No obstante, cuando llega el verano nos acomplejamos y corremos a buscar solución y a veces, ya es demasiado tarde.
Esto se debe a que hay tratamientos que no se recomienda hacer durante el verano por la exposición solar.
Por ello, vamos a contarte 5 tratamientos preparatorios para el verano y así, empieces a aplicar cuanto antes y no te pille el toro otra vez:
Con el paso de los años, la piel de nuestro rostro comienza a envejecer. Pues, a partir de los 25 años, la producción de colágeno y elastina empieza a ralentizarse y aparecen las primeras señales como arrugas finas, flacidez, manchas etc.
Utilizar la cosmética adecuada, preparar nuestra piel a la exposición del sol, limpiarla en profundidad regularmente e hidratarla a diario es ideal. Sin embargo, si quieres mejorar los resultados de tu aspecto debes actuar más a fondo.
Los tratamientos más utilizados son el IPL o la radiofrecuencia y es fundamental aplicarlos antes del verano.
En este sentido, aunque sus resultados se observan rápidamente, requieres de varias sesiones. Asimismo, son fotosensibles por lo que la exposición solar implica la aparición de manchas o quemaduras.
Probablemente seas de las que solo se depilan en verano, lo cual es habitual. Pues, en invierno con mangas largas y un pantalón largo nadie puede enterarse si tienes vello o no.
Sin embargo, cuando nos depilamos todo el año vamos más seguras, ya que, quién sabe si en algún momento vas a tener que ir con un vestido que deje al descubierto piernas y axilas y no te has acordado de depilarte.
Lo recomendable es que empieces en invierno para que cuando entre el calor ya no tengas nada de vello y puedas disfrutar de tus vacaciones al completo sin preocupaciones.
Las denominadas varices pequeñas o arañas vasculares son lo bastante antiestéticas como para que no le demos importancia. A veces, llegan a ser molestas.
Lo cierto es que los tratamientos médico-estéticos para la eliminación de varices son recomendados para aplicar antes de la entrada del calor.
Por ello, si quieres empezar a reducir y deshacerte de las varices, es mejor que empieces antes de que llegue la primavera.
La celulitis es la enemiga de la inmensa mayoría de las mujeres, ya que para frenar su aparición por muchas cremas que uses, no hay nada más efectivo que los tratamientos específicos creados para eliminarla.
Podemos encontrar numerosos tratamientos que se deben hacer antes del verano ya que requieren de varias sesiones y si empiezas en junio no te dará tiempo a lucir los resultados.
Algunos de los tratamientos son el LPG, la cavitación o la mesoterapia.
Las manchas en la piel causadas por acné, medicamentos, manchas seniles, propias de la edad que emergen en el rostro y las manos, tienen solución.
Existen numerosos tratamientos con resultados increíbles, pero deben comenzar a hacerse antes del verano, concretamente los meses de octubre a marzo.
Esto se debe a que, si esperas al verano, corres el riesgo de una mayor pigmentación de las manchas.
Contacta con
Kahuna Estética
Contacta con Kahuna Estética, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Kahuna Estética
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Kahuna Estética que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Kahuna Estética
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Kahuna Estética que le contactas a través de Clic&Post.