Lifting de pestañas: tipos y estilos

| |

Existen múltiples productos en el mercado que aseguran dejarnos unas pestañas de en sueño, no obstante muchos pueden resultar ser engañosos, pero seguramente no conoces el lifting de pestañas y los grandes beneficios que aporta estéticamente.

¿Qué es un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es una técnica que se aplica en nuestras pestañas para darle un toque diferente. Por lo general, suele diferenciarse de las pestañas semi permanentes, las extensiones pelo a pelo, entre otras, ya que su función principal es la de proporcionar un efecto acorde a la impresión estética de nuestro rostro. 

¿Cuáles son los tipos de técnicas para pestañas que existen?

Extensiones de pestañas:

En la mayoría de los casos, las mujeres suelen someterse a la técnica de pestañas pelo a pelo. En esta técnica se trabaja sobre nuestra base natural, comenzando a añadir pequeños trozos de extensiones, siempre y cuando se busque lograr un acabado natural. Este tipo de pestañas son perfectas, pero deben de tener un cuidado exclusivo de manera diaria.

Lifting de pestañas

Una de las técnicas mejores empleadas y con resultados de gran calidad es el lifting de pestañas, ya que solo se trabaja con nuestras propias pestañas y se busca otorgar una forma ovalada y curveada hacia arriba. De esta forma nuestras pestañas se verán mucho más largas. Dependiendo de lo que una clienta requiera, siempre se puede colocar un molde u otro que ayude a conseguir mejores resultados.

Permanente de pestañas

Aunque el procedimiento suele ser muy similar al Lifting de pestañas, se utilizan moldes diferentes y el acabado final cambia. La finalidad de este método es poder darle una curvatura a las pestañas más rebeldes y que se mantienen tiesas a pesar de aplicar la máscara para pestañas. 

¿Qué coste tiene realizarse un lifting de pestañas?

Dependiendo del lugar donde lo realicemos, el coste puede llegar a variar entre los 35 o 60 euros. No obstante el costo siempre puede depender de los productos que se utilicen, el profesional que lo haga, la ciudad y sitio donde se trabaje. Es importante recalcar que se trata de un tratamiento que no debe tomarse a la ligera, por lo que siempre debes elegir un ambiente seguro y con los precios acordes, es decir, ni tan altos o bajos.

¿Existen contraindicaciones para el lifting de pestañas?

Decir que no sería completamente falso, ya que en todos los tratamientos pueden tener algunas contraindicaciones, siendo en el caso del lifting, los siguientes:

  • No debe ser realizado en mujeres embarazadas o con cambios hormonales.
  • No puede realizarse en personas que tengan blefaritis.
  • No puede realizarse a personas que sufran de alergias al pegamento o componentes del molde.

¿Cuándo dura un lifting de pestañas?

Depende de la fase de crecimiento de las pestañas. 

Las pestañas constantemente se encuentran en una fase de regeneración, por lo que su ciclo puede llegar a variar, de igual manera la longitud comenzara a ser distinta, hasta que se pierda la forma y regresen a su estado natural y se deba repetir el ciclo.

No obstante, el proceso puede suceder entre 4 a 8 semanas.

Francis Beauty Salon es un centro especializado en estética y belleza integral. Ofrecemos tratamientos corporales y faciales, así como maquillaje para eventos, micropigmentación y manicura y pedicura.

Nos esforzamos en ofrecer una atención cercana e individual a cada de uno de nuestros clientes. Ven a visitarnos y quedarás impresionado con tu belleza natural.