Contacta con
Colchonerías Nuevo
Buscar
Existen múltiples productos en el mercado que aseguran dejarnos unas pestañas de en sueño, no obstante muchos pueden resultar ser engañosos, pero seguramente no conoces el lifting de pestañas y los grandes beneficios que aporta estéticamente.
El lifting de pestañas es una técnica que se aplica en nuestras pestañas para darle un toque diferente. Por lo general, suele diferenciarse de las pestañas semi permanentes, las extensiones pelo a pelo, entre otras, ya que su función principal es la de proporcionar un efecto acorde a la impresión estética de nuestro rostro.
En la mayoría de los casos, las mujeres suelen someterse a la técnica de pestañas pelo a pelo. En esta técnica se trabaja sobre nuestra base natural, comenzando a añadir pequeños trozos de extensiones, siempre y cuando se busque lograr un acabado natural. Este tipo de pestañas son perfectas, pero deben de tener un cuidado exclusivo de manera diaria.
Una de las técnicas mejores empleadas y con resultados de gran calidad es el lifting de pestañas, ya que solo se trabaja con nuestras propias pestañas y se busca otorgar una forma ovalada y curveada hacia arriba. De esta forma nuestras pestañas se verán mucho más largas. Dependiendo de lo que una clienta requiera, siempre se puede colocar un molde u otro que ayude a conseguir mejores resultados.
Aunque el procedimiento suele ser muy similar al Lifting de pestañas, se utilizan moldes diferentes y el acabado final cambia. La finalidad de este método es poder darle una curvatura a las pestañas más rebeldes y que se mantienen tiesas a pesar de aplicar la máscara para pestañas.
Dependiendo del lugar donde lo realicemos, el coste puede llegar a variar entre los 35 o 60 euros. No obstante el costo siempre puede depender de los productos que se utilicen, el profesional que lo haga, la ciudad y sitio donde se trabaje. Es importante recalcar que se trata de un tratamiento que no debe tomarse a la ligera, por lo que siempre debes elegir un ambiente seguro y con los precios acordes, es decir, ni tan altos o bajos.
Decir que no sería completamente falso, ya que en todos los tratamientos pueden tener algunas contraindicaciones, siendo en el caso del lifting, los siguientes:
Depende de la fase de crecimiento de las pestañas.
Las pestañas constantemente se encuentran en una fase de regeneración, por lo que su ciclo puede llegar a variar, de igual manera la longitud comenzara a ser distinta, hasta que se pierda la forma y regresen a su estado natural y se deba repetir el ciclo.
No obstante, el proceso puede suceder entre 4 a 8 semanas.
Contacta con
Colchonerías Nuevo
Contacta con Colchonerías Nuevo, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Colchonerías Nuevo
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Colchonerías Nuevo que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Colchonerías Nuevo
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Colchonerías Nuevo que le contactas a través de Clic&Post.