Hollywood Peel: el tratamiento de las estrellas

| |

Cada vez surgen más y más tratamientos de belleza. Tantos, que es imposible abarcar todos y cada uno de ellos. Pero, ¿qué me dirías si tuvieras al alcance de tu mano el tratamiento favorito de las estrellas de Hollywood?

Se trata, ni más ni menos, que del llamado Hollywood Peel. Si quieres saber más acerca de esta increíble técnica, ¡sigue leyendo!

Hollywood Peel, ¿qué es?

De forma resumida, lo que busca este método de belleza es rejuvenecer el rostro. Y, ¿cómo lo hace? A través de una tecnología láser innovadora, que es la conocida como Q-Switched. 

Hay que destacar que se trata de una innovación indicada para casi todo tipo de pieles. Y, con su aplicación, asegura una piel luminosa, uniforme y fresca. Esto (¡no te lo pierdas!) con tan solo una sesión. 

Si se ha popularizado este tratamiento estético es por celebrities como Angelina Jolie o las Kardashian. Además, porque es uno de los que mejores resultados aportan en cuanto a rejuvenecimiento facial. 

El procedimiento

En primer lugar, se aplica una ligera capa de carbón activo en el rostro. Se deja actuar para que la piel absorba todas las propiedades y, más tarde, se trabaja con un láser.

Se utiliza un puntero específico para este tipo de láser, que emite luz sobre el carbono, el cual se evapora y elimina todas y cada una de las células muertas inmediatamente

Una vez hecho esto, se repite todo el proceso, pero ya sin la capa de carbón activo. Además, en este paso se eleva la temperatura, lo que potencia la estimulación de colágeno. 

Los beneficios del Hollywood Peel, ¿cuáles son?

El tratamiento de las estrellas tiene, como no podría ser de otra manera, numerosos beneficios. Algunos de ellos son lo siguientes:

  • Como hemos adelantado, uno de los beneficios más característicos de este tratamiento es el rejuvenecimiento facial que consigue con sus resultados. Esto es por las cualidades naturales del proceso y la humedad del mismo, que permite relajar las líneas de expresión. De esta manera, la piel del rostro se verá más lisa, con un efecto lifting muy deseado. 
  • Hay algunos tratamientos que están contraindicados para pieles con acné, pero este no es el caso. De hecho, se recomienda para pieles de este tipo. Y es que, por la limpieza profunda que se consigue con dicho tratamiento, se eliminan las bacterias que ocasionan el acné. Pero no solo esto, sino que también se cierran los poros debido al láser, así que no entrará suciedad, evitando posibles infecciones. 
  • Mejora considerablemente el rostro: le da luminosidad, mejora su elasticidad y lo hidrata. 
  • No solo es un destructor bactericida, sino que además regula la producción de las glándulas sebáceas. 
  • Difumina y reduce las marcas que deja el acné. 
  • Estimula la producción del colágeno.
  • Aumenta la circulación sanguínea, lo que favorece el rejuvenecimiento del rostro. 
  • El tono de la piel se verá unificado
  • Desde la primera sesión los resultados son visibles. De todas formas, lo recomendable es someterse a una sesión cada mes durante cuatro meses, y así conseguir un efecto que dure a lo largo de todo un año. 

Soy Juana Sustacha. Llevo más de 30 años trabajando en el mundo de la estética y la belleza, tanto en aspectos médicos como de maquillaje.

Patricia González, profesional altamente cualificada, también forma parte del equipo del centro.

Buscamos la armonía y el equilibrio de la piel. Sin aditivos innecesarios, aportando a la piel las sustancias naturales que ya se encuentran en ella.