Buscar artículos

Tendencias de tatuajes 2023, ¡encuentra inspiración!

Integral Care Publicado: 29 de diciembre de 2022

El tatuaje ha sido durante mucho tiempo más que una decoración corporal, ya que detrás de este símbolo, a menudo, se esconde un significado profundo.

A veces, resulta confuso decantarnos por uno y necesitamos inspiración. Si has estado pensando en hacerte un nuevo tatuaje pero no estás seguro de cuál elegir, este artículo es ideal para tí.

A continuación, hemos recopilado una lista de tendencias de tatuajes 2023 y así, ayudarte a elegir el próximo que quieras hacerte. 

Tatuajes que simbolizan el amor propio

Temas como el amor propio y la autoaceptación han adquirido cada vez mayor popularidad en los últimos años.

No importa si se trata de supuestas imperfecciones o pequeños defectos de nuestro carácter. Pues, cada vez son más los que empiezan a aceptarse tal y como son. 

Por ello, es tendencia llevar bajo la piel esta nueva filosofía de vida. Los tatuajes de Self Love son un gran recordatorio para quererte y aceptarte por como eres, además de suponer un gran mensaje para todos.

Tatuajes de signos del zodiaco y constelaciones

Los tatuajes de constelaciones y signos del zodiaco diseñados en una amplia variedad de formas también están de moda.

Así pues, parece que vuelven a adquirir bastante protagonismo los tatuajes del zodiaco realizados con líneas muy finas.

Lo cierto es que se cree que el signo del zodíaco colocado en el cuerpo humano puede protegerlo de las dificultades para llevarlo al éxito en la vida.

Tatuajes minimalistas

El minimalismo seguirá siendo muy popular en 2023. En lugar de tatuajes grandes y coloridos, la elección sigue recayendo en diseños pequeños, discretos y reservados.

Las palabras y los mensajes claros y concisos en la piel serán particularmente populares el próximo año.

tatuajes tendencias

Tatuajes modernos de la naturaleza

Desde la invención de los tatuajes, las flores, las plantas y los animales se encuentran entre los más populares.

Si en los últimos años se han presentado de forma muy minimalista y gráfica, en 2023 volverán a tener un aspecto moderno y realista.

El lema es: representarlo de la forma más realista posible.

Si no sabes qué tatuaje hacerte, puedes probar con una imagen realista de un animal que simbolice valores como la fuerza, la determinación de ganar, el coraje, la pureza, la ternura etc. 

Micro tatuajes

En 2023 veremos una contratendencia. Pues, a pesar de que se llevaba los tatuajes grandes, ahora están muy de moda los micro tatuajes.

Esto se debe a la particularidad de que los tatuajes cuando son tan pequeños suelen despertar un interés muy especial. 

Además, esto implica tener que acercarte mucho para poder ver de qué se trata. Se pueden utilizar letras, animales, patrones geométricos o palabras individuales como motivos.

Pero ten cuidado, porque necesitas asegurarte de encontrar alguien con amplia experiencia para este tipo de tatuajes.

Combinación de letras y números

La combinación de letras y números seguirá estando muy presente para crear mensajes cifrados. Por ejemplo, las iniciales de los nombres de la pareja y la fecha, o también, el mes y año de la boda pueden usarse para indicar el día que te casaste.

También, se utilizan letras y números simbolizando el nacimiento de un niño largamente esperado. Así pues, se pueden combinar iniciales del nombre y la fecha de nacimiento del bebé.

Cita de un libro

Mucha gente usa libros de arte para conseguir tatuajes originales en sus cuerpos. Cualquier obra literaria popular o que simplemente te guste, puede servirte como fuente de inspiración.

La elección correcta de la parte del cuerpo

Las tendencias de tatuajes 2023 son variadas y, a menudo, funcionan combinándolos entre sí. Pero antes de decidir el diseño, es importante pensar detenidamente dónde quieres hacerte el tatuaje.

Los tatuajes en el cuello, antebrazos y manos o dedos o un tatuaje en el pie son actualmente populares. 

Asimismo, destacan los tatuajes en las costillas o en el monte de Venus, puesto que son muy demandados por las mujeres, pero también son extremadamente dolorosos .

No obstante, ten en cuenta que a pesar de las tendencias, lo más importante es hacerte tatuajes que realmente te guste a ti. 

Por tanto, no importa si están de moda o no. Después de todo, es tu cuerpo y tienes que estar con este diseño por el resto de tu vida.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://integralcare.com

Integral Care es la empresa española, joven y dinámica, en continuo crecimiento especializada en belleza y el bienestar, fruto de años experiencias y del crecimiento profesional y personal de su creadora, Marian Diaz, y todo el equipo que forma, lo que definimos como, una Productora de Belleza y Asesoría de imagen.

En Integral Care entendemos la belleza como un concepto amplio, por lo que nos salimos del estilo convencional de los centros de belleza para ofrecer soluciones integrales basadas en nuestra experiencia.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza