Contacta con
Lacor Reformas
Buscar
El tratamiento LPG es una técnica mecanizada que combina succión regulada y dos rodillos.
La función destacada de estos rodillos es que estimulan la respuesta natural de su cuerpo para tensar la piel y reducir las células grasas, lo que en consecuencia se traduce en la reducción de la celulitis.
En este sentido, consiste en un procedimiento eficaz que elimina la grasa no deseada de áreas como el estómago, los brazos, los muslos, la espalda, la cintura y cualquier otra área donde se pueda formar la celulitis.
Este tratamiento ha sido desarrollado por LPG Systems a principios de la década de 1990.
Consiste en un dispositivo que combina el masaje de tejido profundo con succión para restaurar la apariencia normal y saludable de los muslos, las nalgas, el torso y otras partes del cuerpo afectadas por la celulitis.
Así pues, el tratamiento combina dos procesos diferentes: un lipomasaje que rompe la celulitis y succión para eliminar el aspecto antinatural de la piel afectada por la celulitis.
El uso de este método de tratamiento aporta grandes ventajas en comparación con los métodos tradicionales.
Si bien los resultados son temporales, es un procedimiento seguro y no invasivo que se puede usar repetidamente para eliminar la celulitis del cuerpo.
Este tratamiento proporciona muchos beneficios, consideremos algunos de ellos:
Un beneficio importante de optar por este procedimiento es que no tienes que preocuparte por ningún corte en tu cuerpo.
Todo el proceso de tratamiento se realiza en la parte externa del cuerpo, y solo los músculos y tejidos son el objetivo de la reducción de la celulitis.
Otra ventaja de este tratamiento es que permite una fácil circulación de la sangre por todo el cuerpo. Esto ayuda a eliminar la grasa no deseada de tu cuerpo y mejora la textura de tu piel al mismo tiempo.
El LPG es un método que no requiere el uso de radiofrecuencias o láser durante todo el tratamiento, y esto significa que no sufrirá efectos secundarios, ardor o reacciones como lo hacen otros métodos de tratamiento.
Todo el procedimiento resulta relajante puesto que el masaje proporcionado por la máquina y la sensación de calor que proporciona ayudan a reducir el estrés y mejoran la circulación sanguínea en todo el cuerpo.
Si todos tus esfuerzos por perder peso a través del ejercicio y la dieta son en vano, el Lipomassage es el tratamiento adecuado para ti.
Esta tecnología única te ayudará a tensar y tonificar la piel, al tiempo que reduce la visibilidad de la celulitis.
Los músculos debajo de la celulitis recibirán un tratamiento adecuado gracias al masaje profundo del dispositivo LPG.
Para aquellos que hacen ejercicio, este será un respiro bienvenido que ayuda a relajar los músculos, para que se sientan mejor.
La mayoría de las personas ven buenos resultados después de varios tratamientos. En este sentido, está comprobado que el sistema funciona tal y como se anuncia.
Asimismo, es efectivo tanto para hombres como mujeres que desean reducir la apariencia de las áreas de celulitis.
Contacta con
Lacor Reformas
Contacta con Lacor Reformas, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Lacor Reformas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Lacor Reformas que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Lacor Reformas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Lacor Reformas que le contactas a través de Clic&Post.